Connect with us

Hi, what are you looking for?

InfoMOTOR

GMC Hummer EV llega a las 90,000 reservas

Definitivamente uno de los vehículos más espectaculares y esperados en la gama eléctrica de General Motors, es el imponente GMC Hummer EV. El colosal todoterreno eléctrico, ha causado furor desde su presentación y por ende, muchos han buscado hacerse de una unidad, alcanzando ya, un número considerable de reservas.

Gmc Hummer Ev Lega A Las 90 000 Reservas 4

De acuerdo al propio Rich Latek, director de marketing de GMC, declaró durante el pasado Salón de Detroit, son ya más de 90,000 las reservas realizadas hasta el momento por el Hummer EV, tanto en su variante pick-up como en el modelo Hummer SUV, este último aun sin haber iniciado producción.

Gmc Hummer Ev Lega A Las 90 000 Reservas 2

No obstante, lo que llama la atención no es el número de reservas, las cuales hasta el 90% se concretarán como compra, sino que hasta hace unos meses, la propia General Motors comunicó tener algunos inconvenientes en la producción del modelo en cuestión, por lo que implicaría una baja en el ritmo de la misma en unas 12 unidades al día.

Es interesante conocer la estrategia que utilizará la marca para satisfacer la demanda que tiene hasta el momento y que probablemente seguirá aumentando. Teniendo en cuenta también, que la Chevrolet Silverado EV, acumula ya alrededor de 150,000 reservas, con fecha de comercialización para el 2023.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Advertisement