Connect with us

Hi, what are you looking for?

InfoMOTOR

¡Filtrado! Pero… ¿qué eres? Este misterioso SUV podría ser el próximo Toyota C-HR

Una vez más, el secreto de una marca queda al descubierto gracias a la filtración de una oficina de patentes. Las imágenes vienen desde Australia y muestran un futuro SUV de Toyota, pero dejan una importante pregunta sin responder: ¿qué modelo estamos viendo?

Toyota C Hr 2024 6

Por el estilo de diseño y su similitud con el BZ Small SUV EV Concept, podríamos afirmar que se trata del hermano menor de bZ4X, es decir, el pequeño SUV eléctrico que Toyota nos prometió hace algunos meses. Pero si miras con atención, encontrarás un par de detalles que lo alejan de ser completamente eléctrico.

Toyota C Hr 2024 3

Para empezar, lleva dos tapas, una en cada costado. ¿Entonces es híbrido enchufable? Probablemente, aunque en algunos países, ciertos modelos 100% eléctricos de Toyota llevan dos puertos de carga. Pero, ¿si fuese completamente eléctrico requeriría de una parrilla así de grande? No.

Toyota C Hr 2024 5

Hasta no tener más información de la marca o algún reporte filtrado, me temo que nos quedaremos con la duda. Podría tratarse del próximo B-SUV eléctrico de Toyota, o bien, de la segunda generación del C-HR, cuyo lanzamiento está previsto para algún momento de 2023. Las piezas del rompecabezas encajan.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Espectáculos

La actriz está en España para presentar la película Objetos y dio una entrevista en un popular show

Deportes

Se trata de Alberto Escobar, quien permanecía detenido en la comisaría 12da. en averiguación del siniestro vial. En el vuelco ocurrido el miércoles murió...

Economia

Estaban destinados al consumo animal y no contaban con la documentación respaldatoria correspondiente. El valor de la mercadería se estima en $162 millones.

Politica

En el marco de la cuarta jornada de la gira por Estados Unidos, el ministro del Interior y los mandatarios provinciales acordaron con la...

Advertisement