Connect with us

Hi, what are you looking for?

InfoMOTOR

Ferrari Purosangue revela un nuevo teaser que confirma que sí portará el poderoso motor V12 de la firma

Después de muchos meses de espera, estamos prácticamente a solo unas horas de por fin conocer a la nueva apuesta de Ferrari, el Purosangue que, hoy nos revela el poderoso rugir de su motor V12 atmosférico.

Ahora bien, pese a que los detalles de este SUV todavía no son confirmados, se menciona que será una fuerte apuesta en el segmento en el que competirá, pues buscará quitarle ventas a modelos como Lamborghini Urus y Aston Martin DBX que cuentan con motores V8.

El nuevo teaser viene acompañado de la leyenda: “Un nuevo #Ferrari está llegando. Nacido sin compromisos, inconfundiblemente Ferrari en el corazón. Propulsado por nuestro icónico motor V12. Estén atentos…”, por supuesto haciendo alusión a la fuente de poder que dejará boquiabiertos a muchos.

 

 

El video muestra el propulsor V12 pero no solo eso, sino es delicioso sonido que emana convirtiéndose en música para los oídos.

Vale la pena mencionar que hoy en día el único vehículo de Ferrari que cuenta con el bloque V12 atmosférico es el Ferrari 812 que, en la versión Competizione alcanza los 830 hp.

Con las cifras del 812 podemos darnos una idea de los que podremos esperar con el primer SUV de la compañía a nivel poderío, superando por mucho los 650 hp del Urus y los 550 hp del DBX.

Ferrari Purosangue

Si es que finalmente el Ferrari Purosangue sí toma como base la arquitectura del Ferrari Roma, permitiéndole colocar su motor en una disposición central, será la única característica que comparta con Aston Martin DBX, que hicieron lo mismo a fin de ajustar el reparto de peso en el modelo.

Finalmente, y la pregunta del millón sigue siendo si Purosangue vendrá con alguna versión electrificada y aunque la respuesta todavía no la tenemos, la plataforma de Roma sí admite esta configuración, por lo que sí es un inicio no se anuncia ninguna variante híbrida, híbrida enchufable o eléctrica, no se descarta la idea de en un futuro encontrarnos una versión así.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Espectáculos

La actriz está en España para presentar la película Objetos y dio una entrevista en un popular show

Deportes

Se trata de Alberto Escobar, quien permanecía detenido en la comisaría 12da. en averiguación del siniestro vial. En el vuelco ocurrido el miércoles murió...

Politica

El Presidente y líder camionero buscarán dar una muestra acercamiento tras la ausencia del gremialista en el primer cónclave donde participaron los demás referentes...

Deportes

El "Lobo" igualó 1-1 ante el "Guapo", en el encuentro que abrió la fecha 22 del torneo de Primera División. Neri Bandiera anotó en...

Advertisement