Connect with us

Hi, what are you looking for?

InfoMOTOR

El Honda Pilot 2023 deja poco a la imaginación en sus primeros teasers

La gama SUV de Honda se encuentra en pleno proceso de renovación. Tras haber conocido a las nuevas generaciones de HR-V y de CR-V, el Honda Pilot 2023 comienza a hacer ruido de su lanzamiento, y lo hace a través de un par de teasers que, siendo sinceros, dejan muy poco a la imaginación.

Honda Pilot 2024 Teaser 3

Por el momento, Honda nos muestra el nuevo Pilot en versión TrailSport, es decir, en configuración para cinco pasajeros. Su apariencia nos adelanta mucho —por no decir que todo— de lo que veremos en la variante original, la de tres filas de asientos.

A la vista es innegable el parecido con el nuevo CR-V. Al frente cobra protagonismo una parrilla grande e integrada a los faros mediante una pequeña ceja. La trasera opta por calaveras octagonales, unidas mediante una placa en el portón de la cajuela. Al parecer, los acabados negro brillante corresponden exclusivamente a la versión TrailSport por su enfoque todoterreno.

Honda Pilot 2023 Teaser 2

En cuanto a motores y chasís, todo apunta a que adoptará la misma plataforma del nuevo Acura MDX, con el que también compartirá el conocido motor V6 de 3.5 litros, con potencia en torno a 290 hp, transmisión automática de 10 cambios y sistema de tracción integral.

Honda no ha marcado una fecha para su lanzamiento, pero todo apunta a que la revelación global se llevará a cabo antes de terminar el año. Sus ventas en México deberán comenzar en el transcurso de 2023.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Advertisement