Connect with us

Hi, what are you looking for?

InfoMOTOR

Volkswagen Tavendor el nuevo SUV de la firma alemana y FAW es exclusivo para Cina

Hace algunos meses les platicamos de un nuevo modelo del fabricante alemán, resultado de un joint venture entre Volkswagen y la firma china FAW. Este SUV de amplias dimensiones lleva por nombre Volkswagen Tavendor y llega para incorporarse al creciente portafolio de la marca ofrecido en China.

Volkswagen Tavendor2

Volkswagen Tavendor no es discreto en dimensiones, colocándose entre un Volkswagen Tiguan y el Volkswagen Teramont, por lo que en dimensiones arroja números interesantes: 4936 mm de longitud, 2015 mm a lo ancho y 1756 mm de alto, con una distancia entre vías de 2980 mm. Por supuesto echando mano de la ya conocida plataforma MQB del Grupo Volkswagen.

Volkswagen Tavendor3

El Tevendor es interesante también en diseño, agrupando varios elementos estéticos vistos en otros modelos de la marca. Algunos rasgos de Nivus, Tiguan y hasta de la gama eléctrica ID. están presentes en este producto chino.

Volkswagen Tavendor1

Hay Iluminación LED en calaveras, faros y parrilla, así como rines y carrocería bitono. Otorgando así un nivel de sofisticación más alto, al menos en la propuesta estética.

Volkswagen Tavendor7

El interior por su parte, ofrece el respectivo Volkswagen Digital Cockpit de 10.2”, el nuevo diseño de volante, así como una pantalla táctil de 12”. El diseño propuesto en cabina, apuesta por el cierto minimalismo, mismo que es evidente en la consola central, donde solamente se ocupa una parte para el selector de velocidades, modos de manejo y freno de mano electrónico.

Volkswagen Tavendor6

Mecánicamente Tavendor utiliza solamente el bloque 2.0 litros TSI de cuatro cilindros, ofreciendo dos variantes de potencia, 183 hp y 217 hp para la versión tope de gama, al parecer R-Line. Ambas cuentan con caja DSG de siete cambios y solamente el tope cuenta con sistema de tracción 4Motion.

Este modelo exclusivo para el mercado chino, al momento de ser presentado, no fueron revelados los precios que tendrán sus dos versiones pero se especula, pueda tener un precio inicial equivalente a los 800,000 pesos mexicanos.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Espectáculos

La actriz está en España para presentar la película Objetos y dio una entrevista en un popular show

Deportes

Se trata de Alberto Escobar, quien permanecía detenido en la comisaría 12da. en averiguación del siniestro vial. En el vuelco ocurrido el miércoles murió...

Economia

Estaban destinados al consumo animal y no contaban con la documentación respaldatoria correspondiente. El valor de la mercadería se estima en $162 millones.

Politica

En el marco de la cuarta jornada de la gira por Estados Unidos, el ministro del Interior y los mandatarios provinciales acordaron con la...

Advertisement