Connect with us

Hi, what are you looking for?

InfoMOTOR

Mini Concept Aceman, un llamativo y colorido adelanto del futuro crossover 100% eléctrico

Con una próxima nueva generación en camino y algunas filtraciones en su haber, Mini nos regala un adelanto a manera de concepto pero que deja más claro el lenguaje de diseño y propuesta que tendrá la marca con la filosofía llamada “Charismatic Simplicity”. Un claro ejemplo de lo anterior es el Mini Concept Aceman, te contamos.

Mini Concept Aceman3

Al tratarse de un vehículo concepto y un render, hay que tener en cuenta que el diseño al momento de su producción, puede llegar a tener bastantes modificaciones, sin embargo, es lo suficientemente claro para entender lo que depara a la marca estéticamente.

Mini Concept Aceman6

Para comenzar, el frente es uno de los aspectos más destacables, ya que al ser un modelo 100% eléctrico, la ventilación de la parrilla es sumamente discreta, dando mayor protagonismo a la Iluminación, misma que decora con la bandera Union Jack en la parte central y que continúa en el fondo de los grupos ópticos, estos acompañados de biseles también en LED.

Mini Concept Aceman4

De líneas muy similares a lo que encontramos actualmente en un Countryman, conservando ese aspecto Cross, en los pasos de rueda, estribos laterales y difusor trasero. El toldo lleva pintura en color British Racing Green y un rack para equipaje, mismo que también forma la bandera Union Jack.

Mini Concept Aceman7

La parte trasera destaca por llevar el nombre del modelo, al igual que en otros modelos de la marca, así como las calaveras con el diseño conocido y usado actualmente por Mini.

Mini Concept Aceman5

La cabina es minimalismo puro, con una combinación de colores y formas algo psicodélicas. Una gran pantalla circular al centro, es lo más llamativo del habitáculo, siendo esta la última pantalla presente al interior, al parecer dejando atrás el cuadro de instrumentos detrás del volante.

Mini Concept Aceman13

Todavía estamos a unos meses para que Mini revele a la próxima generación por lo menos de la versión de tres puertas, sin embargo con este Concept Aceman comienza a calentar motores y crea mayor expectativa.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

MODA

Miranda Lorenzo, “la que mira y anda”, se volvió viral con sus rarísimas combinaciones de ropa.

Municipio

La Municipalidad de Resistencia recibió este lunes una notificación del Juzgado que encabeza Julián Flores por la cual se le informa que la Justicia...

Municipio

Resistencia estrenó en la zona sur las máquinas procesadoras de madera seca, que días atrás fueron presentadas por Gustavo con el fin de mejorar...

InfoMOTOR

Las 275 unidades que se fabricarán ya están vendidas.

Advertisement