Connect with us

Hi, what are you looking for?

InfoMOTOR

Fanáticos de Tesla amenazaron de muerte a un usuario de la marca que se compró un Ford Mustang eléctrico

Tesla y Ford son rivales en el segmento de los modelos con motor a batería.

Fanáticos de la marca Tesla amenazaron de muerte a un hombre que maneja autos de dicha marca y se compró, además, un Mustang Mach E, el nuevo modelo eléctrico de Ford.

El usuario amenazado, un hombre norteamericano llamado Sergio Rodríguez, habló con el diario Detroit Free Press sobre su ingrata experiencia con los seguidores de la automotriz que fundó y dirige Elon Musk.

Rodríguez tiene hace años en su cochera un Tesla Model X y recientemente adquirió un Ford Mustang Mach E, vehículo que llegó para competir de lleno en el segmento de los autos eléctricos.

Conocido por sus videos en las redes sociales, donde comparte todo tipo de aventuras con los autos que maneja, Rodríguez fue hostigado en Facebook y Twitter por otros usuarios de Tesla, que lo acusan de haber recibido dinero por parte de Ford para “publicitar” su flamante vehículo.

En un tuit publicado el 3 de abril, respondió a una publicación de otro usuario de Twitter que denunciaba la negatividad de los fanáticos de Tesla, diciendo que había recibido amenazas de muerte y que calificaba a Tesla de “culto”. “Es molesto. Recibí algún mensaje con amenazas de muerte por estar disfrutando del Mustang Mach E”, escribió.

Relató a Detroit Free Press que, cuando las amenazas empezaron a llegar, las reportó a Twitter sin pensar en tomar capturas de pantalla. Sin embargo, se sintió realmente alarmado cuando en el grupo de Facebook de Tesla Owners Worldwide alguien publicó una foto de su Mustang Mach E.

Contó que uno de los comentarios era: “Espero que el auto pierda el control y se estrelle”. Otro: “El auto se va a incendiar cuando lo conduzcas”. Confesó que no entiende por qué alguien se tomó el trabajo de escribir eso y, sobre todo, cómo alguien podría desearlo. El tono amenazante fue peor en un mensaje privado que le llegó: “Sos una m… Sé cuál es tu Tesla y si lo veo…”.

En respuesta al tuit de Rodríguez, el portavoz de Ford, Mike Levine, respondió que estaba “muy apenado de escuchar” las amenazas de muerte. Levine también ha sido objeto de duras críticas por su papel en la promoción del Mustang Mach-E y sus críticas a Tesla.

“Una parte de mí quiere deshacerse de mi Tesla simplemente para no estar asociado a esta gente”, le dijo a Detroit Free Press, aunque todavía considera que la mayoría de los usuarios de la marca son “razonables” y que las rivalidades pueden ser divertidas.

Así es el Mustang Mach E. Foto: Ford.

Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Economia

Tras un pormenorizado análisis del informe técnico, la Superintendencia de Servicios de Salud ha sugerido al Ministerio incrementos escalonados en las cuotas mensuales que...

Deportes

La institución del sur bonaerense informó que además se suman tres casos más del equipo de prensa, a horas de la disputa del duelo...

Politica

En los controles del viernes se pudo constatar una "considerable merma" en la cantidad de pasajeros respecto de los días anteriores. De 0 a...

POLICIALES

El propietario fue notificado de su detención por infringir la Ley de Estupefacientes. Anoche, personal de la División Microtráfico de Resistencia, incautaron 7,8 gramos...