Connect with us

Hi, what are you looking for?

InfoMOTOR

El Volkswagen Nivus ya se puede reservar en Argentina: qué precio tiene

Volkswagen Argentina ya admite reservas de su nuevo modelo Nivus, un crossover o “SUV Coupé” que comparte elementos con el Polo. A partir del jueves habrá 250 unidades disponibles entre sus dos variantes: $1 733 500 (Comfortline) y $2 033 750 (Highline).

Además, quienes reserven su unidad obtendrán los tres primeros mantenimientos gratuitos, tres meses de seguro bonificado con La Caja y una financiación de hasta 500 000 pesos en 24 meses.

El Volkswagen Nivus llegará a fin de año a la Argentina. Foto: VW.
El Volkswagen Nivus llegará a fin de año a la Argentina. Foto: VW.

El motor es el tres cilindros 1.0 turbo de 116 CV junto a una caja automática de seis marchas. La tracción es delantera, por lo que está pensado para un uso eminentemente urbano.

La versión Comfortline incluye seis airbags, control de estabilidad, pantalla táctil de 10 pulgadas con cámara, llantas de aleación de 16 pulgadas y sensor de estacionamiento.

La Highline, por su parte, agrega control de velocidad crucero adaptativo, frenado autónomo de emergencia, detector de fatiga, llantas de 17 pulgadas, tapizado de cuero ecológico, sensor de estacionamiento delantero, climatizador automático y arranque por botón y levas al volante.

El Volkswagen Nivus se venderá en la Argentina con un motor naftero 1.0 litros turbo de tres cilindros. Foto: VW.
El Volkswagen Nivus se venderá en la Argentina con un motor naftero 1.0 litros turbo de tres cilindros. Foto: VW.

Este modelo se fabrica en San Bernardo del Campo, San Pablo, Brasil, y desde 2021 lo hará en España, con una configuración adaptada a Europa.

El Nivus ofrece un baúl de 415 litros; es decir, 30 litros más grande que el del T-Cross. La distancia entre ejes, sin embargo, será la misma del Polo: 2,56 metros.

La garantía en Argentina es de 3 años o 100 000 kilómetros.

El Volkswagen Nivus tendrá un nuevo sistema de información y entretenimiento. Foto: VW.
El Volkswagen Nivus tendrá un nuevo sistema de información y entretenimiento. Foto: VW.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También te puede interesar

Tecnología

A principio de año, Spotify sorprendió con una de sus tantas pruebas: Historias. Sí, historias al estilo Instagram que se mostraban en las cuentas...

Sociedad

Con las cifras de este sábado suman 38.322 los decesos y 1.413.375 los casos positivos desde el inicio de la pandemia.

Deportes

Muy importante triunfo de River ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito para sellar la clasificación a la Fase Campeonato. Finalmente fue 2-0...

Sociedad

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 9.40 de la mañana de este sábado, llamados telefónicos alertaron al 911 que en calle 11,...