Connect with us

Hi, what are you looking for?

InfoMOTOR

Va contra Vento, Cruze y Corolla: se lanzó un nuevo sedán familiar en la Argentina

Nissan puso a la venta en la Argentina la nueva generación del Sentra, el sedán mediano que compite contra Volkswagen Vento, Chevrolet Cruze, Toyota Corolla, Honda Civic, Kia Cerato, Citroën C4 Lounge y Peugeot 408, entre otros modelos.

El nuevo Nissan Sentra llega importado de México en cuatro versiones, con precios que arrancan en $1.890.000 y terminan en $2.450.000 (precios de lista oficiales al momento del lanzamiento). Por ahora, sólo se podrá reservar a través de la web y más adelante se venderá normalmente en los concesionarios.

A diferencia de la séptima, la octava generación del Sentra en el mercado argentino cuenta con un motor naftero 2.0 litros de 147 caballos de potencia y 197 Nm de torque. La variante base tiene caja manual de seis marchas y el resto, automática CVT (de variador continuo).

Con frenos a disco en las cuatro ruedas, el Sentra 2021 se destaca por la incorporación de una suspensión trasera multi-brazo con barra estabilizadora, por lo que promete un mayor confort y rendimiento tanto en ámbitos urbanos como en las rutas.

Por otra parte, el nuevo Sentra mejora el equipamiento gracias a una serie de asistencias a la conducción, como el control de velocidad crucero adaptativo, el alerta de cambio de carril, la intervención inteligente de carril, la cámara de visión periférica 360 grados y el frenado de emergencia con detección de peatones.

Tiene compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay en algunas versiones gracias a un nuevo sistema de información y entretenimiento disponible en una pantalla táctil central de 8 pulgadas, que se combina con un display instrumental de 7 pulgadas para ofrecer al conductor los datos que necesita.

De serie viene con cierre centralizado, levantavidrios One-Touch para conductor, volante forrado en cuero, aire acondicionado bi-zona, luz de giro en espejos, luces de Led, llave inteligente, seis airbags, anclajes Isofix, sensores de estacionamiento delanteros y traseros y cámara de marcha atrás, entre otros elementos.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También te puede interesar

Mundo

La iniciativa pospone los plazos para el pago de impuestos a las empresas de algunas regiones y ofrece una asignación única de 1.000 euros...

Economia

Desde la Federación Nacional de Inquilinos señalaron que "en una nueva maniobra de los especuladores, comienza a ser cada vez más frecuente la exigencia...

Mundo

Para evitar que se agrave el rebrote, Seul anunció medidas de distanciamiento más estrictas en una gama de actividades, y prohibirá que hoteles, salones...

Mundo

El presidente electo informó que nombró al presidente de la Universidad Estatal de Delaware, Tony Allen, como CEO de su comité de investidura presidencial...