Connect with us

Hi, what are you looking for?

InfoMOTOR

Va contra Vento, Cruze y Corolla: se lanzó un nuevo sedán familiar en la Argentina

Nissan puso a la venta en la Argentina la nueva generación del Sentra, el sedán mediano que compite contra Volkswagen Vento, Chevrolet Cruze, Toyota Corolla, Honda Civic, Kia Cerato, Citroën C4 Lounge y Peugeot 408, entre otros modelos.

El nuevo Nissan Sentra llega importado de México en cuatro versiones, con precios que arrancan en $1.890.000 y terminan en $2.450.000 (precios de lista oficiales al momento del lanzamiento). Por ahora, sólo se podrá reservar a través de la web y más adelante se venderá normalmente en los concesionarios.

A diferencia de la séptima, la octava generación del Sentra en el mercado argentino cuenta con un motor naftero 2.0 litros de 147 caballos de potencia y 197 Nm de torque. La variante base tiene caja manual de seis marchas y el resto, automática CVT (de variador continuo).

Con frenos a disco en las cuatro ruedas, el Sentra 2021 se destaca por la incorporación de una suspensión trasera multi-brazo con barra estabilizadora, por lo que promete un mayor confort y rendimiento tanto en ámbitos urbanos como en las rutas.

Por otra parte, el nuevo Sentra mejora el equipamiento gracias a una serie de asistencias a la conducción, como el control de velocidad crucero adaptativo, el alerta de cambio de carril, la intervención inteligente de carril, la cámara de visión periférica 360 grados y el frenado de emergencia con detección de peatones.

Tiene compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay en algunas versiones gracias a un nuevo sistema de información y entretenimiento disponible en una pantalla táctil central de 8 pulgadas, que se combina con un display instrumental de 7 pulgadas para ofrecer al conductor los datos que necesita.

De serie viene con cierre centralizado, levantavidrios One-Touch para conductor, volante forrado en cuero, aire acondicionado bi-zona, luz de giro en espejos, luces de Led, llave inteligente, seis airbags, anclajes Isofix, sensores de estacionamiento delanteros y traseros y cámara de marcha atrás, entre otros elementos.

Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Economia

Las inscripciones para la nueva moratoria se iniciarán este lunes a lo largo de todo el país. Cuántos años se reconoce según los casos

Economia

El Ministerio de Educación pone en marcha una nueva ronda de la asistencia económica para estudiantes de niveles obligatorios y superiores

Espectáculos

Spears, de 39 años, compartió un clip de sí misma mirando a la cámara mientras cubre sus pechos con las manos y apenas luce...

MODA

Este truco de maquillaje hace furor entre las chicas más seguidas en las redes sociales.

Radio Clan FM