Connect with us

Hi, what are you looking for?

InfoMOTOR

La nueva generación del Honda HR-V se prepara: mirá cómo podría ser su diseño

Para seguir peleando en el segmento de los SUV chicos Honda está preparando la nueva generación del HR-V, su apuesta para competir contra modelos como los Volkswagen T-Cross, Ford EcoSport y Jeep Renegade, entre otros.

En base a lo visto en unidades camufladas que circulan por la vía pública en Japón, desde el sitio Autos Segredos se animaron a arriesgar un posible diseño final del SUV. ¿Qué te parece?

En Japón su lanzamiento está planeado para 2021, pero a la región es de esperar que arribe en 2022. El modelo se fabricaba en Argentina pero ya no lo hace más, por lo que llega desde Brasil.

De mostrar líneas como las planteadas en estas recreaciones digitales (no oficiales), el frente ganará faros más agresivos, una barra cromada por encima del logo y modificaciones en parrilla y paragolpes.

Atrás adoptará una caída del portón más suave, en lo que podría asemejarla más al estilo “SUV coupé” tan de moda (VW Nivus por ejemplo).

La plataforma sería la del nuevo Fit, pero con mayor espacio interior (un punto que siempre estuvo entre las virtudes del modelo) y, se espera, mayor equipamiento tanto de seguridad como de confort.

Sobre las mecánicas no hay detalles todavía, pero presentaría como novedad una versión híbrida, es decir, que combina un motor naftero y otro eléctrico.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También te puede interesar

Sociedad

Las medidas se deben a que "en muchas ciudades hay un aumento sostenido de casos, lo que provoca que el sistema de salud de...

Municipio

A pesar de que días atrás la Ciudad de Resistencia llevó a cabo arduos trabajos de saneamiento e interconexión de canales colectores secundarios y...

Municipio

El intendente Gustavo Martínez visitó a la comunidad educativa del Instituto Barrilete para observar las obras que se llevan a cabo en su predio,...

Sociedad

Con los números oficiales reportados en las últimas 24 horas, los casos totales de covid19 positivos confirmados desde el comienzo de la pandemia son...