Connect with us

Hi, what are you looking for?

InfoMOTOR

El Renault Mégane se hace SUV: mirá el adelanto de cómo será

La próxima generación del Renault Mégane contará al menos con una versión SUV, y la marca dejó ver imágenes el prototipo Mégane eVision, que adelanta algunos de sus rasgos principales.

Se espera que la nueva generación del clásico hatch francés llegue al mercado europeo el año que viene, y por el momento no está en los planes para Argentina, donde la cuarta (y actual) generación nunca llegó a venderse.

El concept muestra una carrocería más elevada, tipo crossover o SUV, en una solución a tono con el furor que este tipo de vehículo genera actualmente en el mercado. No fue confirmado si la carrocería hatchback tradicional desaparecerá (como en el Citroën C4) o si convivirán.

La carrocería es 15 cm más corta (4,21 cm de largo) que la actual pero 5 cm más alta (1,5 m), y está basado en la nueva plataforma CMF-EV para vehículos eléctricos.

La mecánica es eléctrica y al menos en este prototipo rinde 218 caballos de fuerza. Pero además, puede sumar otro motor en la parte posterior con lo que se transformaría en un vehículo de tracción integral.

Hay que ver cuánto de este concept llega a la línea de montaje efectivamente, ya que su look tiene toques bien futuristas, como en las ópticas y el logo del rombo con borde iluminado.

Otro detalles son la ausencia de espejos retrovisores y la utilización de cámaras en su lugar, así como unas llantas de hasta 20 pulgadas que le aportan un toque deportivo.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También te puede interesar

Politica

De un barrio para familias Qom, repartió en su familia la mitad de las casas. Ahora firmó un convenio con la Nación para hacer...

ClanEspectaculos

La actriz, quien se encuentra reemplazando a su abuela Mirtha Legrand como conductora de sus ciclos, sorprendió con un look con el que mostró...

Sociedad

El Ministerio de Salud Pública de Chaco informa que hasta este lunes 19 de octubre de 2020, se registraron 11.663 casos de personas con...

Politica

Será a través de videos de distintas épocas. Por ahora no está confirmada una caravana.