Connect with us

Hi, what are you looking for?

InfoMOTOR

Encontraron 45 autos de lujo en la casa de un narcotraficante

La policía de Massachusetts, Estados Unidos, encontró cuarenta y cinco autos en la cochera de un traficante de drogas. Entre esos vehículos, había modelos de BMWNissan Toyota, algunos de ellos muy exclusivos.

El descubrimiento fue ocasionado de manera casual: el pasado 21 de agosto, un hombre de 41 años llamado Cory A. Taylor fue detenido en un control de tránsito rutinario y descubierto con más de 62 kilos de marihuana. Interrogado, dijo que le habían pagado por llevarle la marihuana a un hombre llamado Juan y por llevar un paquete a la casa de su madre. Lo detuvieron, pero pagó la fianza y quedó en libertad.

El hecho comentado en el párrafo anterior provocó el comienzo de una investigación en la que se descubrió que Taylor era el líder de una banda de traficantes de droga que operaba desde una estación de bomberos de Holyoke que se había convertido en una lujosa vivienda.

Tenía ocho Toyota Supra, varios BMW y tres Nissan Skyline GT-R R34, entre otros.
Tenía ocho Toyota Supra, varios BMW y tres Nissan Skyline GT-R R34, entre otros.Por: (Foto: The Republican)

La policía llegó a la estación de bomberos/vivienda y se llevó una sorpresa con la que cualquier fierrero quisiera encontrarse: además de otros 22 kilos de marihuana, 24 armas, munición y un millón de dólares, había ocho autos de lujo.

La historia no terminó ahí. Días después fueron a la casa de la madre de Taylor y descubrieron que había otros 37 autos; es decir, en total tenía 45 vehículos en su poder. Algo así como uno para usar cada ocho días al año.

Entre los fierros se destacaban ocho Toyota Supra de cuarta generación, cinco BMW M3 E46, tres BMW M3 E92 (uno de ellos era un Lime Rock Edition), tres Nissan GT-R y tres Nissan Skyline GT-R R34, por mencionar solo algunos.

Tenía ocho autos en su casa y treinta y siete en el de su madre.
Tenía ocho autos en su casa y treinta y siete en el de su madre.Por: (Foto: The Republican)

Advertisement
Advertisement

También te puede interesar