Connect with us

Hi, what are you looking for?

InfoMOTOR

Un Fiat Uno inmaculado: es de 1996, pero tiene apenas 900 kilómetros y está como nuevo

Un Fiat Uno fabricado en 1996 se está vendiendo por estas horas con apenas 900 kilómetros recorridos. Sí, leíste bien, tiene veinticuatro años de vida y no llegó todavía a los 1000 kilómetros, una cifra realmente insólita. En promedio, hizo 37,5 kilómetros por año.

No es la primera vez que aparece un auto viejo y con pocos kilómetros a la venta, pero rara vez se encuentran en un estado así. Además, este modelo de Fiat no es uno de los preferidos por los coleccionistas, pero ahora más de uno lo querrá.

En general, al menos en la Argentina, la mayoría de los Fiat Uno están bastante “caminados” y podemos encontrarnos con tunings de todo tipo. Siempre fue uno de los modelos preferidos por los tuerca para “meterle mano” y llevarlo a correr, o al menos para pistearlo un poquito.

Este Uno muestra una faceta totalmente distinta. Está “absolutamente nuevo”, asegura el vendedor, quien dice haberlo conservado original y guardado en la misma cochera techada desde que lo compró como 0 km. Solo lo habría utilizado para llevarlo a revisiones periódicas.

Tan cuidado se lo ve, que todavía tiene el plástico protector de las butacas traseras. Los tapizados sorprenden por su gran estado de conservación, al igual que los apoyacabezas, las manijas de las puertas y toda la plancha de abordo, incluido el volante y el instrumental. Parece recién salido de fábrica.

En el exterior, el color azul metalizado con el que fue fabricado se mantiene intacto. Hasta los pasos de rueda están completamente limpios, en una clara muestra del cuidado que tiene encima. Los neumáticos y las tazas también están en excelente estado.

Debajo del capot se encuentra el motor naftero 1.0 litros de cuatro cilindros y 45 caballos de potencia, que se asocia a una caja manual de cinco velocidades y a la tracción delantera. Con esta mecánica, al menos cuando salió de fábrica estaba preparado para alcanzar una velocidad máxima de 145 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en casi 18 segundos.

Se vende en Alemania a través de Internet por un precio de 5900 euros, cifra con la que se puede llegar a adquirir más de un cero kilómetro. Vos, ¿te lo comprarías?

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También te puede interesar

Deportes

Con dos tantos de Cáceres, el primero de penal, For Ever consiguió un importantísimo triunfo ante Sansinena y clasificó a cuartos de final en...

Mundo

Un poco más de 2 millones de personas perdieron la vida a causa de la enfermedad y casi 52,3 millones se recuperaron. Estados Unidos...

Deportes

El “Decano” chaqueño se sacó de encima a Huracán Las Heras tras ganarle por 2 a 1 en el Centenario. Parera y Berra los...

Deportes

El piloto fue recibido en el aeropuerto Martín Miguel de Güemes por el gobernador de la provincia, Gustavo Sáenz, y luego inició un recorrido...