Connect with us

Hi, what are you looking for?

InfoMOTOR

Se filtraron fotos del nuevo BMW M4 cuando falta poco para su debut mundial

La versión más deportiva del Serie 4 está a poco de hacer su aparición a nivel mundial, y una unidad fue “cazada” durante ensayos dinámicos, en lo que serían los últimos ajustes antes de su llegada a los concesionarios europeos.

El nuevo M4 es la variante más picante del Serie 4, que a su vez es la versión coupé del Serie 3. Visualmente lo que más llamará la atención es la nueva identidad frontal de la marca, con una enorme parrilla que muestra el clásico “riñón partido” de BMW.

El nuevo M4 se presentará en pocas semanas. Fue visto camuflado. Foto: Motor1.
El nuevo M4 se presentará en pocas semanas. Fue visto camuflado. Foto: Motor1.

Las imágenes fueron publicadas por el sitio Motor1 y si bien el auto tiene camuflaje, permite ver sus líneas con claridad, sus grandes llantas y las cuatro salidas de escape posteriores.

Se espera que el motor sea un seis cilindros en línea biturbo de 3,0 litros y cerca de 500 caballos de fuerza, cifra que podría ser incluso mayor en las versiones Competition (que incluyen ajustes todavía más deportivos).

Se espera que su motor alcance los 500 caballos de fuerza. Foto: Motor1.
Se espera que su motor alcance los 500 caballos de fuerza. Foto: Motor1.

Sus dimensiones serán muy similares a las del Serie 4 que ya se conoce, y que mide 4,77 m de largo, 1,85 m de ancho, 1,38 de alto y con una distancia entre ejes de 2,85 m.

Cuando se presente lo hará junto con el también nuevo M3, denominación que ahora queda reservada para la versión sedán de cuatro puertas.

También ofrecerá diversas configuraciones de suspensión y puesta a punto de los elementos más importantes como motor y dirección, de cara a ser la coupé mediana deportiva de referencia frente a sus rivales de Audi y Mercedes Benz.

Tiene dos puertas. Laversion de cuatro será para el M3. Foto: Motor1.
Tiene dos puertas. Laversion de cuatro será para el M3. Foto: Motor1.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También te puede interesar

Sociedad

Hasta la fecha la provincia registra 7.410 pacientes con COVID-19, de los cuales 6.372 personas ya recibieron el alta médica. Se produjeron 265 fallecimientos.

Sociedad

En poco más de 5 meses de arduo trabajo el equipo de profesionales e investigadores abocados al análisis de muestras para Covid-19 en el...

Deportes

Los testeos de dos de estos jugadores arrojaron "resultado positivo" en COVID-19, mientras que los otros "mantuvieron contacto" con un entrenador que está contagiado,...

Tecnología

Una confusión en el “Mario 64” original fue eje de memes, pero la compañía cambió esa referencia. Los entretelones de una historia insólita.