Connect with us

Hi, what are you looking for?

InfoMOTOR

El regreso de “Godzilla”: el nuevo Nissan GT-R calienta motores

Hasta hace no tanto en Nissan se corría el rumor de que el GT-R no iba a tener un sucesor, una noticia sombría para los miles de fanáticos del modelo. Pero tras el escándalo del ex CEO Carlos Ghosn, la estrategia podría haber cambiado.

Según informó el portal Automotive News, Nissan estudia un sucesor y no solo eso sino que podría incorporar una hibridación, es decir, combinar su motor a combustión con electricidad para aumentar la potencia. Todo con un perfil 100% deportivo. Así lo dio a entender Ashwani Gupta, director de operaciones de Nissan.

La tendencia a la hibridación está presente en el mundo de los súper deportivos. Por ejemplo lo hizo Ferrari con la SF90 Stradale de 1000 caballos de fuerza, que presentará a fin de año en Europa.

Extraoficialmente se comenta que el nuevo Nissan GT-R estaría listo para 2023.

La manera en la que incorporaría la hibridación sería mediante un sistema similar al KERS (de recuperación de energía cinética) usado en la Fórmula Uno.

Sobre su diseño todavía no hay imágenes. Las fotos de esta nota corresponden al GT-R50 by Italdesign, una edición especial del GT-R actual “retocada” por el célebre carrocero italiano para celebrar medio siglo de vida. Se fabricarán apenas 50 unidades que costarán un millón de euros cada una.

Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Politica

Alberto trató hasta último momento de que su ex ministro de Defensa conduzca Seguridad pero Cristina, en otro guiño a Perotti, logró imponer a...

Deportes

Marplatenses y "Triperos" se enfrentan desde las 13.30 en uno de los duelos de la fecha 13 del torneo.

InfoMOTOR

La firma de coches japonesa mostró el nuevo modelo que saldrá próximamente al mercado.

Espectáculos

La ceremonia se realizó en una Iglesia de Cañuelas, lejos de la prensa y los paparazzis.