Connect with us

Hi, what are you looking for?

InfoMOTOR

Contra Tesla y Ford: General Motors mostró un anticipo del Hummer pick up 100% eléctrico

General Motors adelantó dos imágenes de lo que será el regreso de Hummer, pero ahora, además de como SUV, en formato pick up y completamente eléctrico. Será un modelo de GMC, la marca más lujosa del grupo estadounidense.

En las imágenes se puede ver una unidad de preserie a medio armar, y por otro lado el perfil de su silueta. No es demasiado, pero la marca además confirmó que la mostrará durante la primavera de 2020 (otoño en EE.UU.), y las ventas comenzarán un año después.

La nueva Hummer pick up se verá durante el tercer trimestre de 2020.
La nueva Hummer pick up se verá durante el tercer trimestre de 2020.

El GMC Hummer EV tendrá una autonomía máxima de 644 kilómetros, una potencia de 1000 caballos de fuerza y un torque de 159 kgm. Lo mejor: al ser eléctrico está disponible permanentemente.

Con ete conjunto mecánico podrá acelerar de 0 a 100 km/h en 3 segundos.

Se fabricará en Detroit, Estados Unidos, y utilizará la última generación de baterías desarrollada por GM, llamadas Ultium. Ofrecerá opciones de carga rápida, aunque no adelantaron los tiempos de la misma.

Silueta de la Hummer pick up. Se venderá bajo la marca GMC.
Silueta de la Hummer pick up. Se venderá bajo la marca GMC.

La definen como la primera Súper Pick up del mundo, y uno de sus rivales principales será la Tesla Cybertruck, la “chata” que Elon Musk fabricará y -lógicamente- también será 100% eléctrica.

Pero no solo ella, porque Ford también trabaja en la versión completamente eléctrica de su F-150, por lo que la competencia en ese nicho será elevada.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Además, la marca también mostró la silueta de la versión SUV, que junto con la pick up conformarán la gama del nuevo GMC Hummer EV.

Versión SUV del Hummer nuevo, totalmente eléctrico.
Versión SUV del Hummer nuevo, totalmente eléctrico.
El clásico Hummer. La marca desapareció en 2010. Volverá como un modelo de GMC.
El clásico Hummer. La marca desapareció en 2010. Volverá como un modelo de GMC.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También te puede interesar

Sociedad

Los titulares de las asignaciones universales por hijo (AUH) y por embarazo (AUE) cuyo DNI termina en 1 cobrarán hoy la tercera ronda del...

Politica

LPO tuvo acceso a la lista de personas que gozaba de teléfonos "impinchables" durante la gestión de Macri. Y no había solo funcionarios.

Tecnología

Xiaomi Mi 10 Ultra es el nombre de la variante internacional del próximo smartphone de la marca, el Xiaomi Mi 10 Extreme Commemorative Edition, que se lanzará...

Economia

"No lo vemos rápido el acuerdo por la cantidad de cuestiones que hay que negociar", indicó el ministro, y remarcó que no se hará...