Connect with us

Hi, what are you looking for?

InfoMOTOR

Una infernal F-150 de 770 caballos corrió contra un Corvette de nueva generación y pasó esto…

Si puede o no una Ford F-150 ganarle en el cuarto de milla a un Corvette es una duda que solo se puede despejar de una manera: corriendo. Eso fue lo que hicieron los muchachos de Throttle House, un canal de Youtube fierrero.

Ojo: la pick up en cuestión no es una Ford F-150 cualquiera. Es, ni más ni menos, un ejemplar correspondiente a la flamante Shelby F-150 Super Snake, una chata con altas capacidades deportivas que la marca americana fabricó en un número muy acotado de unidades.

La Shelby F-150 Super Snake tiene un motor V8 de 5.0 litros sobrealimentado capaz de entregar hasta 780 caballos de potencia. Además, lleva suspensión deportiva, frenos potentes, grandes tomas de aire y una estética bien agresiva. Según Shelby, acelera de 0 a 96 km/h en 3,45 segundos.

El rival de esta brutal pick up es un Corvette Stingray de nueva generación. Está equipado con un motor aspirado V8 de 6.2 litros y 495 caballos de potencia. Tiene un caballaje inferior, sí, pero también pesa mucho menos, por lo que el duelo pinta muy interesante.

Se batieron a duelo dos veces: primero con el arranque desde cero y luego con partida en movimiento. En las dos carreras ganó el mismo modelo, pero fue mucho más parejo de lo que cualquier podía imaginar. ¡Dale play al video para verlo!

Advertisement. Scroll to continue reading.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

También te puede interesar

Sociedad

Los titulares de las asignaciones universales por hijo (AUH) y por embarazo (AUE) cuyo DNI termina en 1 cobrarán hoy la tercera ronda del...

Tecnología

Xiaomi Mi 10 Ultra es el nombre de la variante internacional del próximo smartphone de la marca, el Xiaomi Mi 10 Extreme Commemorative Edition, que se lanzará...

Politica

LPO tuvo acceso a la lista de personas que gozaba de teléfonos "impinchables" durante la gestión de Macri. Y no había solo funcionarios.

Economia

"No lo vemos rápido el acuerdo por la cantidad de cuestiones que hay que negociar", indicó el ministro, y remarcó que no se hará...