Connect with us

TECNO

Hot Sale: cuáles son los productos más buscados y con mayores descuentos

Publicado

on

El evento que se lleva a cabo hasta el 16 de mayo permite encontrar ofertas en 10 rubros diferentes

Ayer comenzó una nueva edición de Hot Sale, el evento de eCommerce organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) y se destaca la gran participación de los usuarios.

Tan solo en la primera hora, el sitio oficial registró 58 mil navegantes simultáneos, un 45% más que la edición del año anterior. A su vez, dos de cada tres usuarios se conectaron desde sus dispositivos móviles, según comunicaron los organizadores.

Más de 450 empresas participan de este evento que se extendrá hasta el 16 de mayo, donde se podrán adquirir productos en 10 categorías diferentes. “Las categorías más buscadas en estas primeras horas fueron Electro y tecno, Indumentaria, Muebles, Hogar y Deco y Viajes”; destacó Gustavo Sambucetti, presidente del CACE.

Los principales retailers como Garbarino, Frávega y marcas de tecnología ofrecen una amplia variedad de electrodomésticos. En ese sentido, también habrá cadenas de supermercados como Coto que participa de esta acción con su portal de ventas online cotodigital.com.ar con descuentos en televisores LEDs, notebook, aires acondicionados, lavarropas, heladeras, entre otros.

Mercado Libre, por su parte, aseguró que tan solo en la primera media hora se vendieron más de 3.000 productos. En línea con la llegada del Mundial, los televisores ocupan el puesto número uno dentro del ranking de los más buscados.

En el caso del sitio Linio, los cuatro primeros puestos corresponden a celulares y notebooks. Recién en cuarto lugar están los televisores.

En el rubro indumentaria se pueden encontrar grandes ofertas en vestimenta y calzado de primeras marcas. El promedio de descuento es de 30%, e incluso se pueden encontrar promociones de hasta un 60%.

El segmento turismo también tiene mucha popularidad no sólo por los precios bajos sino también por las posibilidades de financiamiento. Se ofrecen viajes para abonar entre 12 y 24 cuotas sin interés, según la agencia y método de pago.

Aquí, un detalle de los descuentos promedio por sector, según informó el CACE. Tal como se puede ver, Alimentos y Bebidas, Cosmética y Belleza e Indumentaria y Calzado son las categorías con mayor descuento

Alimentos y Bebidas: 32,5%

Cosmética y Belleza: 32,4%

Indumentaria y Calzado: 30,3%

Bebés y Niños: 27,5%

Deportes y Fitness: 26,8%

Muebles, Hogar y Deco: 22,1%

Varios: 20,5%

Electro y Tecno: 19,4%

Automotriz: 14,5%

Viajes: 11,3%

“En este Hot Sale, en promedio, logramos superar el 20% de descuento y una amplia variedad de cuotas. Este es un año más en el que logramos ampliar las opciones y seguir mejorando la experiencia del consumidor”, concluyó Sambucetti.

Advertisement

TECNO

Google prueba la descarga simultánea de actualizaciones de aplicaciones en Play Store

Publicado

on

Por

A estas alturas ya no nos sorprende si hemos sido metidos en pequeños grupos de usuarios para probar mejorar y nuevas capacidades dentro de las aplicaciones que usemos en nuestros dispositivos.

Además, sabemos que Google es de las empresas tecnológicas muy dadas a probar mejoras y novedades con pequeños, incluso no tan pequeños, grupos de usuarios.

Ahora hemos conocido que Google está llevando a cabo una serie de pruebas para Google Play Store en estos últimos días.

La más llamativa, y que ya debiera haber estado disponible desde hace un tiempo, es la que nos permitiría descargar simultáneamente todas las actualizaciones pendientes de las aplicaciones Android que tengamos instaladas en nuestros dispositivos.

Descargar actualizaciones simultáneas pendientes, pero con instalaciones individuales

Hasta ahora, los usuarios hemos necesitado esperar a que se descargue una actualización y luego se lleve a cabo la instalación de la misma, y luego que se lleve a cabo la descarga de la actualización de la siguiente aplicación disponible en la cola.

Lo que Google propone en sus pruebas, que parecen ser bastante extendidas entre los usuarios, es que los mismos podamos descargarnos todas las actualizaciones pendientes de forma simultánea, y luego la instalación de las mismas se lleve a cabo una por una.

Con ello ahorraríamos tiempo a la hora de esperar a que se procese toda la cola de actualizaciones pendientes, pudiendo llevarse a cabo las descargas de las actualizaciones, y sólo de las actualizaciones, de forma simultánea.

Y más pruebas

Pero además de las descargas simultáneas, Google también está probando otras mejoras para Play Store, incluyendo el nuevo rediseño de la aplicación, la nueva interfaz de Play Protect, la posibilidad de compartir internamente las aplicaciones en desarrollo dentro del mismo canal de pruebas, e incluso poder navegar entre Programas de TV por redes.

Crédito de la imagen: Android Police

Seguir leyendo

TECNO

PlayStation 5 traerá soporte para 8K, ray tracing y SSD

Publicado

on

Por

Hace tiempo que el equipo de Sony está generando expectativas sobre una nueva consola PlayStation, aunque se han mantenido los detalles en secreto, hasta ahora.

Mark Cerny, arquitecto de la PS4, reveló algunos datos interesantes al equipo de Wired, confirmando el potencial de PlayStation 5, como se denomina hasta el momento. Por ejemplo, mencionó que la PS5 tendrá una combinación de hardware nuevo, así que no será simplemente una nueva versión del modelo anterior.

Esta consola de nueva generación, podrá ofrecer una experiencia de juego más inmersiva, ofreciendo soporte para gráficos de 8K y audio 3D, gracias a la potencia y rendimiento del hardware. Repasando algunas de sus características, nos encontraremos con un procesador de 8 núcleos, que aprovecha el potencial de la nueva arquitectura Zen 2 de 7 mm, que ADM presentó en noviembre del año pasado.

Y la GPU tendrá una configuración personalizada basada en otros de los productos estrellas de AMD, su próxima generación gráfica Radeon Navi, que se espera se presente en E3, que se realizará en junio. Gracias a esto, una de las grandes novedades de la PlayStation es que tendrá compatibilidad con ray tracing.

Por otro lado, también han confirmado que la nueva PlayStation será compatible con los juegos de la PS4, tendrá lector físico y SSD. Esta nueva consola PlayStation no estará disponible este año, así que los usuarios tendrán que esperar hasta 2020 para probar su dinámica.

Seguir leyendo

TECNO

WhatsApp restringirá las capturas de pantalla de los chats

Publicado

on

Por

WhatsApp está pensando integrar una nueva opción de autenticación que requerirá la huella digital del usuario para abrir la app. Esta herramienta ya está disponible para iOSpero la novedad es que llegaría también a Android.

Pero no sólo serviría para validar la identidad del usuario sino que también impediría que se hagan capturas de pantalla de los chats, según publica el WaBetaInfo, un sitio conocido por filtrar novedades sobre WhatsApp.

Cabe destacar que esta limitación de captura de chats sólo se aplicaría en Android. Al menos eso se deduce de la información publicada.

Con la nueva actualización, la plataforma incluiría una nueva forma de visualización de los gráficos. Específicamente integraría dos pestañas separadas: una para los emojis y otra para los stickers. Estos últimos estarían agrupados por categorías para que se puedan buscar con mayor facilidad.

La nueva versión integraría dos pestañas separadas: una para los emojis y otra para los stickers (WABetaInfo)

La nueva versión integraría dos pestañas separadas: una para los emojis y otra para los stickers (WABetaInfo)

En la última actualización, WhatsApp incorporó una opción que permite gestionar las invitaciones a chats grupales. Si se habilita esta opción, para ser incorporado a un grupo, el usuario debe aceptar la invitación.

Otra de las novedades que se espera que lleguen a la aplicación es un navegador propio que permitirá acceder a enlaces de páginas web, sin tener que salir de la plataforma.

También se dice que se habilitará el modo oscuro a WhatsApp. Esto permitiría descansar la vista, así como permitir el ahorro energético.

Seguir leyendo

#CLANfmOk

Tendencias