Connect with us

Entretenimiento

Fuerte acusación contra Piñón Fijo

Publicado

on

Piñón Fijo fue blanco de duras críticas en Chubut luego de que anunciara su salida de la Fiesta del Bosque, un festival de la provincia, en medio de los terribles casos de víctimas del hantavirus que azota la zona.

El artista infantil había sido anunciado como uno de los integrantes del festival, junto a Los Auténticos Decadentes y Javier Calamaro, pero se dio de baja por temor al peligroso virus que afecta a la región.

 

Debido a la cancelación de su participación, mucha gente de la zona repudió al payaso cordobés en las redes sociales, y una joven llamada Mailén Valle, que perdió a su papá y a sus dos hermanas por culpa de la epidemia, le dedicó un duro posteo vía Facebook, donde lo acusa de hipócrita y lo muestra sin maquillaje.

“Yo entiendo que un payaso no quiera venir a nuestra querida Fiesta del Bosque, aunque suenan mis contradicciones, pienso que a mis hijos o a los de mi hermana fallecida por Hantavirus por ahí les hubiera alegrado un poco su presencia. Y digo un poco porque en realidad quienes les alegran la vida a nuestros niñitos son la gente del lugar, los que estuvieron cuando se moría mi familia casi entera y yo estaba en aislamiento, los que hicieron campañas para ayudarnos, los que hasta el día de hoy están pendientes de nosotros. Por estos tiempos lo último que necesitamos es hipocresía por eso apoyo su decisión de no venir ya que usted proclama alegría, amor y ya ve, no sólo no es nada de eso sino que huye de los fantasmas que no existen”, reza la primera parte del mensaje.

“El Hantavirus pasó veloz, se llevó muchos amigos, familiares, vecinos, en mí caso, mi padre y mis dos hermanas. Le parece poco, Payaso Piñón Fijo. ¿Entonces, usted cree que aún puede hacer un contrato con nuestra ciudad e incumplirlo por el tema Hanta. ¿Así margina usted a nuestros niños? Sabe, señor payaso Piñón Fijo,  quédese mejor dónde está, no necesitamos de sus sabios consejos como el “Chu, Chu, Hua”, nuestros niños crecen libres en una naturaleza privilegiada rodeada de lagos y montañas. De vegetación exquisita, de amaneceres brillantes, de gente solidaria y buena que construye día a día este lugar y se desarma por mantenerlo hermoso. Lo del Hanta fue una crisis que gracias a Dios ya pasó y todos le pusimos el hombro y, sobre todo, el alma y el corazón. Alma y corazón…no lo vi en ninguna campaña buscando barbijos o lavandina, si vi a mi gente, a esta hermosa gente de Lago Puelo ,Epuyen y toda la comarca uniéndose más que nunca para ayudar en todo”, escribió la joven chubutense.

“No lamento su decisión de no participar en la Fiesta del Bosque por temor al Hanta, aquí nadie se alinea a “compañía manos arriba“, nos alineamos al amor, con amor y mucho respeto”, sentenció.

Advertisement

Entretenimiento

Las fotos ratoneras de Cande Tinelli en la cama

Publicado

on

Por

Después de pasar un romántico Día de los Enamorados junto a Luca Bonomi, con quien sale desde hace casi un año, Cande Tinelli deslumbró una vez más con su sensualidad en la red.

Días atrás, la hija de Marcelo Tinelli y Soledad Aquino hizo arder la red con un primer plano de su cola, y sus seguidores enloquecieron. Ahora, la joven empresaria de la moda levantó la temperatura de Instagram al posar sugerente en la cama.

“Enamorada de este body”, escribió Cande junto a una serie de fotos candentes que dejan ver gran parte de su piel desnuda.

En las imágenes se la ve luciendo una ajustada prenda de su marca Madness Clothing y jugando sugerente con una rosa en la cama.

Horas antes, Cande le dedicó un romántico mensaje a su novio, el también empresario textil Luca Bonomi: “Feliz Sanvalen, amor de mi vida. Gracias por regalarme tanta vida y hacerme sonreír todos los días desde que te conocí”, expresó enamorada.

Y agregó: “Les deseo a todos que amen mucho la vida y a sus seres cercano. Sea animal, persona, todos. Todos los días se trabajan las relaciones. No esperen a ser a buscados. Anímense a sentir, y sobre todo a decir lo que sienten. Abracen y bese. Hoy estamos y mañana no sabemos. No se queden con las ganas”, cerró la joven el mensaje que sigue la línea de Pampita, de amar fuerte y entregar el corazón mil veces.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Calu Rivero protagonizó una escena de violación en “Campanas en la Noche” y se generó polémica

Publicado

on

Por

El capítulo 20 de Campanas en la Noche generó una fuerte debate entre los televidentes debido a que el personaje que interpreta Calu Rivero fue víctima de una violación tras intentar escaparse de sus secuestradores.

En el episodio, que se transmitió este jueves, Luciana (Calu Rivero) es secuestrada por delincuentes contratados por Vito (Esteban Lamothe) luego de cranear el plan con Griselda (Eugenia Tobal) para separarla de Luis (Federico Amador).

En un momento, los secuestradores deciden “cortarse solos”, desobedeciendo las órdenes de Vito. Tras llegar a un descampado, frenan la camioneta. Cuando uno de los hombres abre la puerta de atrás para ver a Luciana, ella lo patea y se escapa. El segundo hombre la persigue, la alcanza, la tira en el pasto y la viola. En medio de los gritos y el llanto de Luciana, el delincuente le dice: “Así terminan las putitas como vos”.

La escena, que puede verse al final del episodio, generó un fuerte debate en las redes. Mientras algunos usuarios elogiaron la interpretación de Calu y su fortaleza para llevar adelante un papel tan dramático y se solidarizaron con víctimas de violación, otros criticaron con dureza la ficción y sostuvieron que no era necesaria esa escena, sobre todo en los tiempos actuales.

Seguir leyendo

Entretenimiento

¿Qué pasa entre Sofi Morandi y Diego Leuco?

Publicado

on

Por

La última ganadora del bailando, Sofi Morandi, no tiene pelos en la lengua. Cuando fue consultada en Los Ángeles de la Mañana por unos likes que estaba dándole a un periodista joven del canal en la redes sociales, cuyo apellido empieza con “L” y le gusta andar en moto – haciendo referencia, por supuesto, a Diego Leuco, respondió con una indirecta: “Me parece interesante, se la tiro”.

Enseguida Yanina Latorre aseguró: “Yo soy muy amiga él, sos muy sus target, sos la clase de chica que a él le divierte”. “Vas a tener que aprender en moto”, continuó bromeando.

Lo cierto es que ambos están solteros. El periodista y Daniela Haissiner le pusieron fin a su relación en 2018 tras 4 años juntos.

Morandi está por arrancar un nuevo ciclo como conductora, junto a Julián Serrano, su expareja en el bailando. El programa se va a llamar El Sótano y es la nueva apuesta de Laflia, la productora de Marcelo Tinelli, para desembarcar en América y apuntar a un público adolescente.

Seguir leyendo

#CLANfmOk

Tendencias