Connect with us

Sociedad

Fue a una fiesta de 15 y le rompieron el fémur tras una golpiza

La madre de la víctina aseguró que su hijo desconoce quiénes le pegaron debido a que “quedó inconsciente cuando le pegaron en la nuca”.

Publicado

on

La madre de la víctima dijo que fue amenazada para que retirara la denuncia. No reconoció a los agresores porque “quedó inconsciente cuando le pegaron en la nuca”.
Un joven de 18 está internado en el Hospital San Martín de Paraná, Entre Ríos, tras sufrir una fractura de fémur. El adolescente fue golpeado en una fiesta de 15 años.

“Fue a un cumpleaños de 15 invitado por otro amigo, concurrió acompañado por su novia y una amiga. Me lo devolvieron todo lastimado, cuando me llamaron no sabían si estaba vivo o no, lo golpearon y le quebraron el fémur de la pierna izquierda. Le pegaron atrás de la nuca y quedó inconsciente”, dijo Ana María García, mamá de Marcos Blanco, a El Once TV.

La madre de la víctina aseguró que su hijo desconoce quiénes le pegaron debido a que “quedó inconsciente cuando le pegaron en la nuca”.

“Vivimos el día a día; vendemos pastelitos, pan casero, no tenemos trabajo. Mi hijo es un chico bueno, sano, terminó sexto año e iba a empezar la facultad”, declaró la mujer al tiiempo que denunció “amenazas” para “retirar la denuncia” que se radicó en comisaría 14º y pidió “justicia y seguridad” para su hijo y familia”.

El joven de 18 años espera ser intervenido quirúrgicamente, García aseveró: “Está internado desde hace ocho días. Está deprimido, llora, nos pide que lo saquemos del hospital pero no se puede, tiene la pierna levantada con pesas para nivelar el fémur”.

Advertisement

Sociedad

Charata: detuvieron a dos jóvenes con casi medio kilo de cocaína

Publicado

on

Por

Este jueves, detuvieron a dos jóvenes y desbarataron un domicilio, donde incautaron drogas, entre otros elementos de interés.

Cerca de las 23, personal de la División Operaciones Droga Interior en conjunto con División Investigaciones Complejas, realizaron un allanamiento por inmediaciones de la calle Santa Cruz, donde presumían la venta de estupefacientes.

En el lugar, los agentes se entrevistaron con el propietario y realizaron una inspección, hallando 433 gramos de marihuana (fraccionado en 3 trozos compactos y 77 envoltorios), también cocaína (distribuida en 7 envoltorios), dos balanzas de precisión, una tabla y cuchillo, cinco teléfonos celulares; dos motocicletas 110 cc, y la suma total de $41.840.

También incautaron un aire acondicionado, una televisor LED de 32′ y dos garrafas de 10 kilo.

A raíz de esto, la fiscal la Fiscalia Antidrogas N° 1, dispuso la aprehensión de dos mujeres de 18 y 20 años, en la causa de Supuesta Infracción Ley N° 23.737 en Función a la Ley N° 2.304.

Seguir leyendo

Sociedad

Último fin de semana de carnaval en Corrientes

Publicado

on

Por

pleno esta fiesta, la cual es auspiciada por Cerveza Santa Fe.

Además, este viernes habrá una promoción en la compra de entradas: comprando cuatro solo pagas dos. Dicho descuento será solo para la provincia de Corrientes, y se podrán conseguir en Plaza Vera, de 9 a 13 y de 17 a 21, o en Plaza Cabral, de 8 a 12 y de 16 a 20.

Por otro lado, las entradas de las fechas reprogramadas serán válidas para este fin de semana. Las entradas del viernes 14 se podrán utilizar este viernes 28 y las entradas del sábado 15 para el sábado 29, respectivamente.

Para el estacionamiento, se recomienda la compra anticipada en los puntos de venta. Aunque también se puede comprar por internet, en Fullticket.com, y acceder al predio con el “comprobante impreso”.

Asimismo, Graciela Alfano estará este sábado bailando en una de las comparsas, como atracción principal.

Seguir leyendo

Sociedad

Un niño de 10 años murió electrocutado

Publicado

on

Por

Este jueves por la tarde, alrededor de las 18.20, efectivos de la Comisaría Sexta de Resistencia informaron que recibieron un llamado anónimo, que informaba que un menor de edad había caído de una escalera. El hecho se registró en el barrio Santa Inés.

Efectivos fueron hasta el lugar, donde encontraron a un menor de edad, identificado como L.V.S.T de 10 años, quien habría caído de una escalera y luego, aparentemente, habría quedado electrocutado al caer sobre el techo de un depósito, que se encuentra debajo de la escalera en planta baja.

De manera urgente se cortó el suministro eléctrico y se realizó RCP al pequeño, mientras se solicitaba el arribo de una ambulancia. Al llegar la unidad, se trasladó al niño hacia el Hospital Pediátrico.

Allí, el chico permaneció en Shock Room, a la espera de diagnóstico. Sin embargo, minutos después falleció. La doctora que lo atendió, luego de realizarle reanimación, sostuvo que el mismo no respondió a la estimulación.

La causa del deceso fue “paro cardíaco por electrocución”.

Seguir leyendo

Tendencia