Connect with us

Sociedad

Femicidio en Córdoba: Un hombre mató a su esposa de varios disparos y luego se suicidó

Publicado

on

Un hombre mató a su esposa disparándole con una pistola y luego se suicidó, tras una discusión de la que también participó la hija de ambos, en el domicilio que compartían en un barrio del noroeste de la ciudad de Córdoba.

De acuerdo a lo informado por los investigadores del caso, el femicidio ocurrió en el barrio La France pasada las 21:00 del domingo cuando Alberto Bolomo, de 50 años, discutió con su esposa, Patricia Gómez, de 53, en presencia de su hija, de 19 años.

A pesar de la intervención de la joven, intentando detener el conflicto, Bolomo disparó varias veces contra su esposa con una pistola Bersa calibre 22, y le provocó la muerte en el domicilio ubicado en la calle Juan de Rivadeneyra 3231.

Posteriormente el sujeto, con la misma arma, se disparó en la cabeza y, a pesar de haber sido trasladado y asistido por facultativos del Hospital de Urgencias, falleció alrededor de las 3:00 de la madrugada.

Según lo publicado hoy por el diario La Voz del Interior un vecino relató que tras el desgraciado suceso, la mejor salió a la calle para solicitar ayuda.

Los mismos testigos aseguraron que eran frecuentes las situaciones de violencia de género en la pareja ahora fallecida, y que años atrás Bolomo había prendido fuego la casa.

La hija de ambos, de 19 años, estaba en su pieza, escuchó una discusión e intentó intervenir, pero su padre la separó y luego ultimó a su mamá de varios disparos en el patio de la casa.

“La chica salió a la calle pidiendo ayuda”, dijo un vecino a radio Mitre. El hombre también relató que, años atrás, ya se habían registrado otros hechos de violencia de género.

“No recuerdo bien la fecha, pero el agresor también le había prendido fuego a la casa”, dijo el vecino.

Advertisement

Sociedad

Depravado intentó abusar y robar a una joven a la salida de un boliche

Publicado

on

Una joven había concurrido al boliche Wara Club, por Maipú al 1500. En el lugar, fue advertida por un sujeto que la siguió a la salida (ella vive en el barrio Progreso). Cuando logró interceptarla, intentó abusar de ella y quiso robarle. La chica gritó y eso alertó a vecinos.

Por Ex Vía al 2.100, el depravado fue detenido por vecinos, con la ayuda de un cabo de apellido Romero.

Seguir leyendo

Sociedad

Incendio destruyó por completo una casa céntrica de Mburucuyá

Publicado

on

CORRIENTES_____________ El incendio de una casa céntrica ocurrido ayer por la mañana en Mburucuyá causó gran susto en esa comunidad por el temor de que las llamas avancen hacia domicilios linderos.

Las fuentes precisaron que el hecho se produjo en un domicilio ubicado por calle San Martín, detrás de la comisaría local.

Por la magnitud de las llamaradas se vivieron momentos de mucha tensión hasta que se logró controlar la situación. La lluvia caída y la humedad del ambiente no pudieron evitar que el fuego consumiera íntegramente la casa. Investigan las causas.

Seguir leyendo

Sociedad

Mataron a un hombre de varias puñaladas por arrojar una piedra a una vivienda

Publicado

on

CORRIENTES__________  El habitante de la propiedad persiguió al autor de la agresión y le asestó al menos tres puntazos. Sucedió en la esquina de las avenidas Aviador Teniente Correa y Maipú. Fue ayer a la mañana. El presunto autor fue detenido.

La Po­li­cía de­tu­vo ayer a un hom­bre acu­sa­do de ma­tar a pu­ña­la­das a otra per­so­na, lue­go de un in­ci­den­te que co­men­zó en una ca­sa y fi­na­li­zó a me­dia cua­dra, en el ba­rrio Be­rón de As­tra­da de la ca­pi­tal co­rren­ti­na.

El epi­so­dio que fi­na­li­zó en un cri­men se pro­du­jo al­re­de­dor de las 8:15, en la es­qui­na de ave­ni­das Mai­pú y Avia­dor Te­nien­te Co­rrea Fer­nán­dez, a es­ca­sos me­tros del pre­dio de la Es­cue­la Jua­na Man­so.

Personal de la Dirección de Investigación Criminal detuvo a Jus­to Pa­blo I., de 33 años, se­ña­la­do por par­te de dos tes­ti­gos co­mo au­tor del ho­mi­ci­dio de Juan José Villordo, de 36 años.

Fuen­tes cer­ca­nas a la pes­qui­sa pre­ci­sa­ron que la Villordo ha­bría pa­te­a­do una re­ja y des­pués arro­jó una pie­dra con­tra la puer­ta de la ca­sa ha­bi­ta­da por Jus­to I., si­tua­da en Mai­pú al 500, en­tre Te­nien­te Ibá­ñez y Las He­ras, en ju­ris­dic­ción del ba­rrio San­ta Ro­sa.

La ac­ción, al pa­re­cer, en­fu­re­ció al mo­ra­dor del in­mue­ble. Es­te hom­bre sa­lió con un ar­ma blan­ca, con la cual co­rrió a la otra per­so­na. Cru­za­ron la ave­ni­da y a unos 60 me­tros, en la ve­re­da de Co­rrea Fer­nán­dez su­ce­dió la agre­sión mor­tal.

El pre­sun­to ho­mi­ci­da fue apre­sa­do mi­nu­tos más tar­de en el fren­te de su ca­sa.

En ese do­mi­ci­lio, a la sies­ta, efec­ti­vos de la sec­cio­nal Ter­ce­ra, jun­to a per­so­nal po­li­cial de Ho­mi­ci­dios, de­pen­dien­te de la Di­rec­ción de In­ves­ti­ga­ción Cri­mi­nal, y Pe­ri­tos del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co Fis­cal re­a­li­za­ron un alla­na­mien­to a la bús­que­da del ar­ma blan­ca usa­da pa­ra con­su­mar el de­li­to y otras evi­den­cias que con­duz­can al es­cla­re­ci­mien­to.

Tras­cen­dió so­bre el ha­llaz­go de un cu­chi­llo y una pren­da de ves­tir (se­ría una cam­pe­ra ti­po rom­pe vien­to) con al­gu­nas man­chas que po­drí­an ser de san­gre. Ta­les ele­men­tos fue­ron in­cau­ta­dos del in­te­rior de la vi­vien­da.

Seguir leyendo

#CLANfmOk

Tendencias