Connect with us

Deportes

Estudiantes perdió 2 a 0 ante Santos y se complicó en la Libertadores

Publicado

on

En el encuentro de la fecha 4 del Grupo F de la Copa Libertadores, Estudiantes cayó 2 a 0 como visitante ante el Santos de Brasil con un gol de Gabriel Barbosa y otro de Lucas Veríssimo en Vila Belmiro.

El equipo brasileño se puso en ventaja tras un pelotazo largo de Jonathan Copete para Gabriel Barbosa que encontró mal parada a la defensa del Pincha. El delantero de 21 años definió cruzado ante la salida de Mariano Andújar.

En el comienzo del segundo tiempo, Lucas Veríssimo cabeceó potentemente un centro que llegó de un tiro libre y estiró la diferencia a favor del Peixe.

El conjunto local había contado con la primera jugada clara en el comienzo del juego, tras un violento disparo de Copete que pegó en el travesaño cuando Andújar no tenía oportunidad de salvar a los platenses.

El Pincha peleó todas las pelotas a muerte y también tuvo la suya gracias a un remate lejano de Juan Otero, pero por ahora se mantuvo conservador, intentó estar bien parado en todas sus líneas y apostó a un contraataque.

Como en todo campo brasileño, se jugó rápido, con los laterales lanzados al ataque y con varios tiros lejanos que metieron miedo en los arqueros. Después de los 25 minutos, el dominio fue todo del Peixe, pero hasta el gol generó pocas situaciones en los últimos metros.

Los dirigidos por Lucas Bernardi fueron tímidamente al ataque cuando tuvieron el balón, se adelantaron unos metros pero siempre con pocos futbolistas. La línea de cuatro defensores del club argentino siempre se mantuvo firme atrás salvo en las pelotas paradas, donde los centrales fueron a cabecear.

Los de Jair Ventura llegaron al gol en la primera distracción del fondo Pincharrata: pelotazo de Copete, Barbosa recibió a espaldas de los centrales y definió mano a mano ante Andújar, que nada pudo hacer.

En la primera situación del segundo tiempo, un centro de Jean Mota en un tiro libre fue ideal para el central Veríssimo, que cabeceó de forma perfecta y colocó la pelota al lado del palo ante la estirada del portero rival.

El segundo tanto fue un golpe durísimo para los de La Plata, que llegaban poco y además sufrían atrás.

Con el resultado a su favor, los de Jair Ventura jugaron con la desesperación del Pincha. Mientras tanto, Bernardi buscó torcer la historia con dos cambios: entraron Carlo Lattanzio y Gastón Giménez en lugar de Sebastián Dubarbier e Iván Gómez.

El ingreso del juvenil Lattanzio le dio un poco de frescura a Estudiantes, que salió a buscar más por la necesidad de rescatar al menos un punto. Por supuesto, el visitante quedó desprotegido atrás y dio lugar al contraataque.

Estudiantes de La Plata

@EdelpOficial

⏱ Final del partido 2 (⚽ Gabriel, ⚽ Verissimo ) 0

A falta de ocho minutos, el equipo platense se perdió el descuento: después de un rebote en un tiro libre que quedó en el área, Facundo Sánchez pateó de volea pero el arquero Vanderlei la despejó sin mayores complicaciones.

Para culminar una noche pésima, Andrés Escobar, que había ingresado hacía menos de 15 minutos, se fue expulsado por doble amarilla en el último minuto.

De esta forma, Estudiantes se queda con 4 unidades como segundo del Grupo F, aunque este miércoles se dará el choque entre Nacional de Uruguay y Real Garcilaso de Perú y cualquier resultado lo dejará en la tercera posición a falta de dos encuentros.

El último interrogante es el futuro del técnico Pincharrata, Lucas Bernardi, quien se encuentra en la cuerda floja debido a los bajos rendimientos del equipo tanto en la Superliga como en la Copa Libertadores. ¿Seguirá?

Advertisement

Deportes

Della Motta debutará en el Turismo Carretera

Publicado

on

Por

Luego de su paso por el TC Pista con Las Toscas Racing, el sanjuanino llega al TC con el mismo equipo.

Facundo Della Motta anunció que debutará en el Turismo Carretera con un Torino de Las Toscas Racing, a partir de la próxima fecha que se llevará a cabo en Concepción del Uruguay.

El piloto de San Juan llevará el número 98 en los laterales del Torino en su desembarco a la máxima categoría de la ACTC. Sin embargo, no será la primera vez a bordo de un vehículo de Turismo Carretera ya que participó en los 1000 kilómetros de Buenos Aires con Martín Serrano en el 2017 y Manuel Urcera en el 2018.

Finalmente, tal como estaba previsto, el campeón del TC Mouras 2017 podrá concretar su debut en la tercera fecha que se disputará el 31 de marzo en Concepción del Uruguay.

Así luce el Torino #98:

Seguir leyendo

Deportes

Di Palma, enchufado a Toay: “Tenemos un gran potencial”

Publicado

on

Por

El piloto de Arrecifes va en busca de ser protagonista en la segunda fecha del TN en La Pampa.

Josito Di Palma se prepara para la segunda fecha del Turismo Nacional en La Pampa con el Peugeot 408 del G-Racing Car, con el objetivo de poder sumar luego de no completar la cita en La Pedrera.

“Pienso que tenemos un gran potencial. En el debut no quedé contento por no poder completar la carrera, pero fue ajeno al equipo el problema, me tocó Teti. Teníamos un auto para terminar dentro de los 4 primeros”, explicó Di Palma en Largaron.

“Contamos con un gran auto, equipo, yo estoy pasando por un buen momento también”, mencionó Josito Di Palma antes de la fecha pampeana. En la clasificación de La Pedrera se ubicó sexto, más allá de que después no pudo cerrar de la mejor manera el fin de semana.

Por otra parte, analizó su comienzo en el Turismo Carretera con el Dodge del Uranga Racing: “El arranque fue positivo. En el entrenamiento de Neuquén estábamos 2º, y a la hora de poner la goma nueva, el auto tuvo muy poco grip. Cuando veníamos en el puesto 15º se rompió una mariposa del acelerador y no pudimos terminar la carrera”.

Seguir leyendo

Deportes

El “Gurí” se sube a un TC otra vez

Publicado

on

Por

Durante la jornada de hoy Omar “Gurí” Martínez y Mauricio Lambiris estarán presentes en el autódromo de Olavarría donde ambos girarán el Ford. También estará Gianini. 

 

En Olavarría, el Martínez Competición trabajará hoy donde estarán con el Ford de Mauricio Lambiris. en dicha jornada por la mañana se tiene previsto que Martínez tome contacto nuevamente con un TC y gire en el primer turno mientras que por la tarde se suba el uruguayo.

Además seguirá Juan Pablo Gianini con su equipo debido a la rotura del motor sufrida ayer que le impidió poder trabajar normalmente.

Seguir leyendo

#CLANfmOk

Tendencias