Connect with us

Sin categoría

Este truco de WhatsApp te puede salvar de quedar en “off side”

Publicado

on

WhatsApp, a medida que fue creciendo en funcionalidades, también creció en peso y en el lugar que ocupa en los celulares. Audios, videos, fotos, GIF, contactos y un largo etcétera. Todos estos archivos que llegan por la app de mensajes terminando agotando el celular.

Pero todos estos datos terminan agotando el espacio de almacenamiento del equipo, provocando que funcione más lentamente o bien que no se puedan instalar nuevas aplicaciones.

Si bien la app había incluido en el iPhone la posibilidad de realizar una gestión “granular” de los archivos para ahorrar espacio. Esto significa que se pueden borrar los contenidos que se compartieron con un usuario determinado y también filtrar por tipo (audio, video, imágenes, etc). La funcionalidad todavía no estaba disponible para Android. Hasta ahora.

Con esta nueva función, los usuarios pueden salvarse de quedarse atascados con cientos de archivos que no quiere ni necesita.

En Configuración, hay que pulsar la opción Ajustes y luego presionar en Uso de datos y almacenamiento. Y, después, en Uso de almacenamiento.Allí se podrá elegir el contacto con el que se compartieron los contenidos que desean ser borrados. Al hacerle clic a uno de ellos, aparecerá una lista con todos los contenidos y la cantidad de espacio que ocupan. Mediante la opción Administrar mensajes, ubicada en el fondo de la ventana, se podrán tildar los tipos de archivos que se desean borrar. Y con Vaciar mensajes, se borrarán.

Advertisement

Sin categoría

En Chaco los damnificados por las inundaciones cortaron la ruta para pedir ayuda

Publicado

on

Por

Vecinos de las ciudades y pueblos afectados interrumpieron la Ruta Nacional 16 para reclamar asistencia social porque lo que hay no alcanza para todos. Según datos del Ministerio de Seguridad de la Nación hay 2946 evacuados.

En la provincia de Chaco, vecinos de las ciudades y pueblos afectados por las inundaciones cortaron la Ruta Nacional 16 en diferentes tramos para reclamar asistencia social inmediata porque lo que tienen no alcanza para todos. Además, aseguraron que en los hospitales no hay insumos y los enfermeros solicitaron atención médica urgente.

Según publicó el diario Clarín, uno de los manifestantes escribió una carta donde detalló que necesitan colchones, alimentos, ropa, leche, pañales y mercadería en general. Los damnificados también esperan que se acerque algún funcionario municipal o de la comisión de emergencia hídrica para solicitar obras de zanjeo y apertura de canales.

“Por la radio nos enteramos que mucha gente solidaria de otras provincias aporta donaciones, pero queremos decirles que acá no llegó nada. Estamos olvidados, como si nadie se acordara de nosotros. Ahora por lo menos con este reclamo intentamos que se vea lo que sufrimos”, contó María Barrientos en diálogo con el mismo diario.

Mientras algunos vecinos duermen en los techos de sus hogares y otros protestan en la Ruta Nacional 16 por ayuda, el Presidente Mauricio Macri pide que nos acostumbremos a que las inundaciones van a pasar en distintas zonas y en distintos lugares del país.

Seguir leyendo

Sin categoría

¡Talento oculto! Wanda Nara debutó como cantante

Publicado

on

Por

Wanda Nara se prueba como cantante junto al músico italiano Davide de Marinis. La empresaria, esposa de Mauro Icardi, publicó un adelanto de la canción grabada en Milán.

La rubia dejó de lado un rato las negociaciones de la renovación del contrato de su marido, Mauro Icardi, en el Inter y sorprendió al anunciar su incursión en el terreno musical.

A través de Instagram, Wanda brindó un adelanto de la canción, dedicada al club italiano que tiene al bombardero rosarino como estrella.

Parte de la letra de “Nerazzurri si nasce” reza: “Nerazzurri en el corazón, una gran historia de amor. Una fe que siente que se mueve. Con la lluvia y el sol, con pasión y una certeza. Una camisa que será honrada en casa y fuera ” .

“Quiero compartir un fragmento de este último trabajo… Orgullosa de haber sido elegida para este proyecto en el que hemos trabajado por meses, gracias a Davide De Marinis por la paciencia con la que me soportó. ¡Fue divertido y emocionante cantar con vos!”, escribió la panelista del programa italiano Tiki Taka. Y advirtió: “Continuará…”. ¿Wanda planea un futuro como cantante?

Seguir leyendo

Deportes

Boca compartirá grupo G con Atlético Parananense de Brasil, flamante campeón de la Copa Sudamericana

Publicado

on

Por

En la sede de la Conmebol en Luque, Paraguay, se sorteó la Copa Libertadores 2019, las competencia más importantes a nivel clubes del continente.

FASE 1:
E1: Delfín (Ecuador) vs Nacional (Paraguay)
E2: Deportivo La Guaira (Venezuela) vs Real Garcilaso (Perú)
E3: Bolivia 4 vs Defensor Sporting (Uruguay)

FASE 2:
C1: Danubio (Uruguay) vs Atlético Mineiro (Brasil)
C2: Melgar (Perú) vs Universidad de Chile (Chile)
C3: Bolivia 3 vs Libertad (Paraguay)
C4: Palestino (Chile) vs Independiente Medellín (Colombia)
C5: Talleres de Córdoba (Argentina) vs San Pablo (Brasil)
C6: E2 (Deportivo La Guaira (Venezuela) vs Real Garcilaso (Perú)) vs Atlético Nacional (Colombia)
C7: E1 (Delfín (Ecuador) vs Nacional (Paraguay)) vs Caracas (Venezuela)
C8: E3 (Bolivia 4 vs Defensor Sporting (Uruguay)) vs Barcelona (Ecuador)

FASE 3:
G1: Ganador C1 vs Ganador C8
G2: Ganador C2 vs Ganador C7
G3: Ganador C3 vs Ganador C6
G4: Ganador C4 vs Ganador C5

FASE DE GRUPOS

GRUPO A:
River Plate (Argentina)
Internacional (Brasil)
Alianza Lima (Perú)
G4

GRUPO B:
Cruzeiro (Brasil)
Emelec (Ecuador)
Huracán (Argentina)
Deportivo Lara (Venezuela)

GRUPO C:
Olimpia (Paraguay)
Sporting Cristal (Perú)
Godoy Cruz (Argentina)
Universidad Concepción (Chile)

GRUPO D:
Peñarol (Uruguay)
Flamengo (Brasil)
Liga de Quito (Ecuador)
Bolivia 2

GRUPO E:
Nacional (Uruguay)
Cerro Porteño (Paraguay)
Zamora (Venezuela)
G1

GRUPO F:
Palmeiras (Brasil)
San Lorenzo (Argentina)
Junior (Barranquilla)
G2

GRUPO G:
Boca Juniors (Argentina)
Atlético Paranaense (Brasil)
Jorge Wilstermann (Bolivia)
Deportes Tolima (Colombia)

GRUPO H:
Gremio (Brasil)
Universidad Católica (Chile)
Rosario Central (Argentina)
G3

LA CEREMONIA:

Equipos participantes:
Son 47 clubes en total. Restan conocer los dos primero conjuntos que saldrán de la tabla final del Torneo Clausura en Bolivia.

Los siete equipos argentinos:
River (vigente campeón), Boca, San Lorenzo, Rosario Central, Godoy Cruz, Huracán y Talleres de Córdoba.

Fechas de inicio, de cierre y final única:
La fase 1 comenzará el 22 de enero y el certamen terminará el 23 de noviembre, día que se disputará el duelo definitorio a único partido en el Estadio Nacional de Santiago de Chile.

River se consagró en la Copa Libertadores 2018 tras vencer a Boca (REUTERS)

River se consagró en la Copa Libertadores 2018 tras vencer a Boca (REUTERS)

Las primeras tres fases se jugarán del 22 de enero al 28 de febrero. Luego será el turno de los ocho grupos (del 5 de marzo al 9 de mayo), los octavos de final (del 2 al 11 de julio), los cuartos de final (del 30 de julio al 8 de agosto) y las semifinales (del 24 de septiembre al 2 de octubre).

El formato:
Los dos primeros equipos de cada grupo avanzará a la ronda final, que será sorteada en mayo de 2019. Además, los ocho elencos que finalizaron en el tercer puesto de cada zona irá a la Copa Sudamericana. Más los dos mejores perdedores de la fase 3.

Seguir leyendo

#CLANfmOk

Tendencias