Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tendencias

Quién es Camila, la hermana de Thiago de “Gran Hermano” que quedó envuelta en un escándalo con Noemí Alan

Después de permanecer poco menos de tres meses aislado en la casa de Gran Hermano (Telefe), Thiago Medina quedó eliminado del reality y se puso al día con los conflictos que tuvieron a varios de los integrantes de su familia como protagonistas y sobre todo a su hermana, Camila Ayelén Deniz, que tiene 27 años y es influencer.

A fines de octubre, la joven sufrió un episodio de violencia que derivó en la detención del padre del participante, Ricardo Medina. Además, en las últimas horas, volvió a ser noticia por un tema muy distinto: fue descubierta en un hotel con Martín Lema, novio de Noemí Alan. Según trascendió, la exvedette los habría encontrado infraganti en un cuarto de hotel.

Camila fue víctima de violencia de género

Julio Ricardo Medina, padre de Thiago y padrastro de Camila, quedó detenido por violencia de género tras agredir físicamente a la joven. La situación que sufrió fue grave: Camila tenía varios golpes de puño en su cabeza por lo que el personal de salud de la guardia a la que se acercó decidió internarla. La hermana de Thiago permaneció varias horas en el sector de “casos críticos”, le hicieron los estudios correspondientes y finalmente le dieron el alta.

Consultada por periodistas, Brisa, la hermana melliza de Thiago que fue testigo de la agresión de su papá hacia Camila aseguró que a ella no la agredió y que no quiere que su papá esté preso. “Él se confundió y tiene que hacer un tratamiento para frenar su adicción al alcohol”, expresó la joven.

El padre de Thiago quedó detenido por agredir a su hermana Camila. (Foto: captura)
El padre de Thiago quedó detenido por agredir a su hermana Camila. (Foto: captura)

Camila: la supuesta tercera en discordia

Al aire de Mitre Live, el periodista Juan Etchegoyen relató lo ocurrido entre la pareja de Noemí Alan y la hermana de Thiago: “Lema y Camila estaban disfrutando de una velada cuando Noemí los agarró desnudos, teniendo intimidad”.

Acto seguido, remarcó que se enteró de todo lo ocurrido porque se lo filtró personal del Hotel Dazzler San Martín donde se produjo el encuentro. “Ella quedó devastada y no se sabe cómo puede seguir la relación con Martín Lema. Como si fuera poco, hace unos días vimos imágenes del nuevo tema que lanzó Martín, donde se lo ve a los besos con diferentes mujeres, entre ellas la hermana de Thiago”, sumó el periodista.

Martín Lema le dedicó una de sus canciones a su expareja Silvia Süller. (Foto: Captura Youtube)
Martín Lema le dedicó una de sus canciones a su expareja Silvia Süller. (Foto: Captura Youtube)

Noemí Alan, la actriz que brilló en el género de la revista porteña, llevaba medio año de relación con el uruguayo, quien anteriormente había tenido otras historias de amor con Silvia Süller y con Alejandra Pradón. El romance marchaba tan bien que, en septiembre del 2022, el joven aprovechó para proponerle casamiento a la exvedette en una entrevista en vivo.

Sin embargo, la relación no tardó en oscurecerse cuando Lema lanzó el videoclip de una de sus canciones. Allí se puede ver al artista bailando, cantando, bebiendo y besándose con distintas mujeres, entre ellas, Camila, la hermana del exparticipante de Gran Hermano.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Espectáculos

Tras los rumores que vincularon a la empresaria con Keita Baldé, la esposa del futbolista usó sus redes sociales para dedicarle una tremenda crítica.

Espectáculos

La empresaria fue sorprendida cuando hacía unas compras con su hija Francesca y explicó en sus redes el motivo de su look

Espectáculos

Además, Mirtha Legrand disfrutó del show de Abel Pintos en Mar del Plata y despidieron con mucho dolor al actor Claudio Da Passano que...

CHICA HOT

En su llegada a Buenos Aires, la ex vedette se fotografió con un diseño negro que incluyó todos los fenómenos del momento: breteles cruzados...

Advertisement