Connect with us

Hi, what are you looking for?

Music

Tini Stoessel reemplazó a Belinda y confirmó su colaboración con Christian Nodal en “Por el resto de tu vida”

Los rumores sobre una posible colaboración entre Tini Stoessel y Christian Nodal se han hecho realidad. Luego de muchas especulaciones sobre la posibilidad de que la argentina y el mexicano compartieran una canción, Sony Music hizo el anuncio oficial hoy.

La cantante de pop compartió en sus historias de Instagram un pequeño adelanto de lo que será “Por el resto de tu vida”, un tema romántico que tendrá videoclip. Así, Nodal y Stoessel interpretan a una pareja enamorada en una locación con reminiscencias romanas.

Ninguno de los artistas liberó la fecha de estreno, pero sin dudas esta es una colaboración más que esperada, que llegará en los próximos días acompañada de un video. El lanzamiento supone el primer feat de Tini con un artista mexicano.

La argentina y el mexicano lanzarán la colaboración "Por el resto de tu vida". Foto: Twitter /Sony Music México
La argentina y el mexicano lanzarán la colaboración “Por el resto de tu vida”. Foto: Twitter /Sony Music México

Esta novedad se propone como un verdadero acierto, siendo que Tini se ha conformado como una de las estrellas juveniles más convocantes de la Argentina y Nodal cuenta con un masivo público en su país y en Latinoamérica.

Tini reemplazó a Belinda en la canción “Por el resto de tu vida”

“Por el resto de tu vida” fue pensado por Nodal para cantar a dúo con Belinda, su expareja, hasta que la relación terminó y fue reemplazada por la Triple T. Lo cierto es que la mexicana llegó a grabar el tema y estaba pautado para ser lanzado el Día de San Valentín de 2022.

La relación amorosa de Belinda y Nodal llegó a su fin y así esta colaboración, que ya había sido anunciada a los fans, quedó en el olvido. Negado a deshacerse de ella, el mexicano anunció tiempo atrás que la hija de Alejandro Stoessel sería la indicada para reemplazar a su ex.

Las mejores colaboraciones de Tini Stoessel

Días atrás, Stoessel estrenó “Muñecas” junto a La Joaqui y Steve Aoki, una canción que combina el reggaeton y el RKT y que ya se ha convertido en un éxito del verano, también impulsado por el challenge de baile que fue viralizado.

Las cantantes estrenaron el hit "Muñecas" y compartieron videoclip. (Foto: Instagram/ tinistoessel)
Las cantantes estrenaron el hit “Muñecas” y compartieron videoclip. (Foto: Instagram/ tinistoessel)

Aunque, si hablamos de grandes hits, “Miénteme”, la canción de Tini y María Becerra, se erige como uno de los tracks más celebrados de la carrera de ambas. A pesar de haber sido lanzado en 2021, el tema aún sigue dando sus frutos.

Además, la novia de Rodrigo De Paul ha colaborado con L-Gante, Sebastián Yatra, Alejandro Sanz, Karol G y muchos más nombres que no solo provienen de la música urbana sino de diferentes géneros.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Music

La Joaqui está en un momento clave de su carrera. En pleno ascenso en la industria de la música, la cantante embanderaba con el RKT...

Mundo

La agencia espacial de Estados Unidos (NASA) advirtió que un asteroide del tamaño de un camión pasará cerca de la Tierra la noche del jueves, uno...

Espectáculos

El encuentro se dará en medio del escándalo que desató la Music Sessions #53 que grabó junto a Bizarrap, donde contó algunos detalles de...

Sociedad

En febrero de 2023 tendremos los feriados por carnaval. ¡A tomar nota!

Advertisement