Connect with us

Hi, what are you looking for?

Music

Sebastián Yatra y Aitana ya no se esconden: fueron fotografiados abrazados en un aeropuerto

Aunque embarcaron al avión por separado, cuando aterrizaron en Los Ángeles se los pudo ver muy cómplices.

Los rumores de una supuesta relación entre Aitana Sebastián Yatra comenzaron a circular en las redes y parece que finalmente los músicos decidieron blanquear lo que pasaba entre ellos. Mientras disfrutan de un viaje a Estados Unidos, los jóvenes se mostraron juntos y abrazados en público.

Hace un par de horas, aparecieron imágenes de ellos recorriendo Los Ángeles que hicieron estallar a los fanáticos. En las imágenes los vemos protagonizando tiernos momentos que no dejan duda de que la relación va viento en popa. Aparentemente, los cantantes se alojan en la misma mansión.

Yatra y Aitana juntos en el aeropuerto (Foto: Revista Hola)
Yatra y Aitana juntos en el aeropuerto (Foto: Revista Hola)

Muy sonrientes, los artistas visitaron el parque temático de Disney. Además, se fotografiaron con otros amigos en salidas nocturnas, restaurantes elegantes, conciertos y reuniones grupales en diferentes puntos de la ciudad. Asimismo, La revista ¡HOLA!, viralizó fotos del artista entrando con valijas a la casa de Aitana.

Yatra junto a Aitana en Disney (Foto: Revista Hola)
Yatra junto a Aitana en Disney (Foto: Revista Hola)

La relación entre Aitana y Sebastián comenzó cuando ambos compartieron el jurado en La Voz Kids y también hicieron duetos en sus respectivos discos, “Corazón sin vida” y “Las dudas”. Al parecer, esta química era tan obvia que Aitana tuvo problemas con su anterior pareja, Miguel Bernardeau, por este motivo.

Sebastián Yatra y Aitana en sus comienzos en "La Voz Kids" (Foto: Captura La Voz Kids España)
Sebastián Yatra y Aitana en sus comienzos en “La Voz Kids” (Foto: Captura La Voz Kids España)

La primera aparición de los artistas juntos se dio a finales de diciembre cuando Sebastián Yatra estuvo en uno de sus shows. Luego, decidieron viajar a Londres con amigos y hasta pasaron el Año Nuevo en el mismo destino.

Según la prensa española, la presentación oficial como pareja podría producirse el próximo 5 de febrero en la entrega de los Grammy, donde el cantante de “Tacones rojos” compite por el premio de mejor disco de pop latino.

Tini Stoessel, el último amor de Sebastián Yatra

Sebastián Yatra fue vinculado con muchas mujeres del espectáculo, algunas argentinas, pero su última novia fue Tini Stoessel. La relación comenzó a principios de 2019 y se extendió hasta 2020, cuando ambos comunicaron su separación en plena pandemia.

Tini Stoessel inseparable de Sebastián Yatra en la boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner: "Juntos toda la noche"
Tini Stoessel inseparable de Sebastián Yatra en la boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner: “Juntos toda la noche”

Sobre cómo quedó el vínculo, Tini habló sin tapujos en una reciente entrevista. “Hay mucho cariño y es desde un lugar bonito, hemos vivido cosas muy lindas. Me gusta mucho su música, y siempre que escucho una canción que he conocido o la he escuchado antes, es con mucho amor”, comentó la cantante, que está actualmente en pareja con Rodrigo De Paul.

En esta misma línea, Sebastián habló de la Triple T en una entrevista con Susana Giménez“Le deseo tanta felicidad en todo lo que hace, y con toda la gente que conozca en su vida”, dijo él.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

NOTICIAS

El líder de la Corriente de Expresión Renovada (CER) se reunió con vecinos y vecinas, referentes y dirigentes de Cote Lai, en el departamento...

Sociedad

El abogado de la familia de la víctima dijo en su alegato final que todos los imputados asesinaron a Fernando Báez Sosa, pese a...

Mundo

Además, hay otros tres heridos. El múltiple ataque ocurrió en Algeciras, España. El agresor fue detenido.

NOTICIAS

El joven compartió en Instagram, imágenes de su nuevo amor y solo recibió críticas. Pero no se quedó callado, hizo un duro descargo.

Advertisement