Connect with us

Hi, what are you looking for?

Music

La reconocida cantante fue fotografiada en un boliche y sorprendió a todos sus fanáticos

Tini Stoessel está en España disfrutando de unos días de descanso en compañía de su novio, Rodrigo de Paul. Aun así, estuvo presente en la reconocida fiesta Bresh que se realizó en Barcelona y junto a varios famosos compartió unas bebidas y bailó hasta el amanecer.

En las fotos publicadas por la misma cuenta oficial de la fiesta, se vio el nuevo tono de pelo que eligió la Triple T. La cantante decidió realizarse reflejos dorados en el pelo y sorprendió a todos sus fanáticos con los resultados.

Tini Stoessel y su nuevo cambio de look (Foto: Instagram /bresh)
Tini Stoessel y su nuevo cambio de look (Foto: Instagram /bresh)

La cantante vistió un jean overzise claro con un top tipo corset negro. Además, estuvo pasando música, bailando sus hits y chusmeando lo que ocurría con sus amigos famosos: Lizardo Ponce y Valentina Zenere. Hubo muchas selfies, perreo y secretos al oído entre los jóvenes.

Tini Stoessel junto a sus amigos (Foto: Instagram / bresh)
Tini Stoessel junto a sus amigos (Foto: Instagram / bresh)

La novia de Rodrigo de Paul revolucionó las redes cuando aparecieron las primeras imágenes con su nuevo color. “Creo que Tini no estaba así de rubia desde los días de Violetta”, comentó una usuaria de Twitter, haciéndose eco del nuevo cambio de Stoessel.

Asimismo, en sus redes sociales, Tini compartió varios videos donde dejó ver cómo le quedó el nuevo look. De hecho, sus seguidores lo notaron y no dudaron en dejarle comentarios: “Te quedan hermosas esas mechitas”, “amo como te queda el rubio en los mechones”, “esos reflejooooos Tini”.

Tini Stoessel y Lali Espósito causaron furor en las redes: bailaron juntas en la Bresh

Por su lado, Lali Espósito volvió de sus días de relax en Punta del Este y desembarcó en España para cumplir con los compromisos laborales que tiene con la última temporada de la exitosa serie que protagoniza: Sky Rojo. Lo que no se imaginaron los internautas es que allí se iba a encontrar con Tini Stoessel que está de vacaciones junto a su novio, Rodrigo De Paul.

El hecho sorprendió a los que todavía creen que existe cierta rivalidad en la relación que tienen las artistas. En las últimas horas, salió a la luz un video que las muestra muy divertidas y con mucha complicidad bailando en la famosa fiesta que se llevó a cabo en Madrid.

Tini y Lali juntas en una fiesta (Foto: Instagram /bresh)
Tini y Lali juntas en una fiesta (Foto: Instagram /bresh)

Con las luces bajas empezó a sonar“N5″, la canción de Lali, allí le dieron un micrófono para que la cantara mientras Tini Stoessel dejó en evidencia que se sabe de memoria la letra de su colega. Juntas bailaron mientras algunos de los presentes las filmaban y les sacaban fotos.

Al plan nocturno también se sumó la cantante Lola Índigo, amiga de Lali, Carola Gil, la inseparable confidente de Tini y Lizardo Ponce, quien aprovechó la oportunidad para celebrar su cumpleaños con las celebridades.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Sociedad

Graciela Sosa habló del desmayo de Máximo Thomsen, quien se desvaneció luego de que el tribunal le dijera que había sido condenado a cadena perpetua. “Me...

Espectáculos

Nicolás Furtado quedará para siempre en el recuerdo como “Diosito”, el menor de los hermanos Borges en El Marginal. Y aunque el actor es mucho más...

Sociedad

El papá de Fernando Báez Sosa, Silvino, habló con los medios de comunicación tras la sentencia a los ocho rugbiers que asesinaron a su hijo: “Hemos luchado...

Economia

Los patentamientos de maquinaria agrícola tuvieron una suba del 16,7% interanual en enero, al alcanzar las 560 unidades, contra 480 de igual período, según informó la División de Maquinaria Agrícola...

Advertisement