Connect with us

Hi, what are you looking for?

Music

L-Gante generó polémica al mostrar armas de guerra en un videoclip: “Para la mafia verdadera”

L-Gante subió un video a sus redes sociales en el que se lo vio cantando con el artista King Savagge la canción “Pantano” que hicieron juntos. Lo sorpresivo de las imágenes fue el arma que usa su amigo, mientras apunta a la cámara.

Además, el cantante de cumbia 420 se mostró manejando uno de sus autos con ese mismo rifle sobre sus piernas. Para esa historia, utilizó su tema “Cumbia mafia 420″ que estrenó hace semanas y expresó: “Salimos por la carretera, sonando cumbia villera, pa’ la mafia verdadera”.

En las últimas horas, L-Gante sorprendió con las publicaciones que subió para sus más de 5 millones de seguidores. En una de ellas, está con King Savagge, quien apunta con el arma a la cámara del teléfono. “Recién bajé pa’l pantano a comprarme cien gramos. El maldito remix con todos mis hermanos”, dice la canción que ambos cantan.

L-Gante se mostró junto a un arma en sus redes sociales. (Foto: Captura Instagram / lgante_keloke).
L-Gante se mostró junto a un arma en sus redes sociales. (Foto: Captura Instagram / lgante_keloke).

Luego, en la otra foto que posteó usó el tema que estrenó hace unas semanas, antes de fin de año. Se trata de “Cumbia mafia 420″, en la que también participan Negro DUB y DT.Bilardo. Lo cierto, es que las armas son un objeto recurrente en los videoclips del cantante y no tiene prejuicio al momento de mostrarlas.

L-Gante subió una foto con un arma y la borró tras generar un fuerte revuelo en las redes

El día del partido que consagró campeón del mundo a la Selección Argentina, L-Gante llamó la atención de los usuarios porque sobre una mesa se veía un arma. Aunque el músico borró rápidamente la historia, ya había capturas en las redes.

Todo comenzó después de que el referente de la cumbia 420 compartiera en sus historias de Instagram una selfie desde el living de su casa, donde se veía la pantalla del televisor en pleno partido. “Vamos Argentina”, escribió.

L-Gante subió una foto y encendió las alarmas. (Foto: Captura Instagram /gossipeame)
L-Gante subió una foto y encendió las alarmas. (Foto: Captura Instagram /gossipeame)

Leé también: L-Gante y Lit Killah apoyaron a Thiago Medina: quieren evitar que sea el próximo eliminado de “Gran Hermano”

El detalle que llamó la atención se observó sobre la mesa, donde estaban apoyados el termo, el mate, camisetas y había un arma. Para evitar cualquier malentendido, Elián Valenzuela decidió borrar la historia y subirla nuevamente cubriendo la pistola con un emoji de la bandera argentina.

Tras detectar que podía generar algún tipo de malentendido, a los minutos decidió subir nuevamente la historia en cuestión y aclaró: “El juguete de mi sobrino fuera de contexto”.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Deportes

Cada febrero en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se celebra el carnaval. En el corso de Parque Patricios se enfrentaron dos facciones de la barrabrava de Huracán y se acabó la...

Deportes

Neymar cumple 31 años y decidió hacer un festejo este sábado en París. Allí asistió Lionel Messi, su íntimo amigo, y hubo foto de los dos...

Sociedad

Graciela Sosa habló del desmayo de Máximo Thomsen, quien se desvaneció luego de que el tribunal le dijera que había sido condenado a cadena perpetua. “Me...

Deportes

El Spezia perdió 3-0 contra el Napoli y su hinchada tuvo un gesto horrible. El equipo del norte de Italia se burló de la muerte de Diego Armando Maradona para pegarle a...

Advertisement