Connect with us

Hi, what are you looking for?

Music

Coldplay publicó un misterioso anuncio junto a un video con imágenes de sus shows en River

Coldplay publicó un video en su cuenta de Instagram que sorprendió a sus fans, en especial a los argentinos. La banda eligió imágenes de sus impactantes shows en el estadio de River para hacer un importante anuncio.

El video arranca con fragmentos de la letra del tema “Viva la vida”“Escucho las campanas de Jerusalén sonando” y “Los coros de la caballería romana están cantando” fueron los fragmentos del clásico elegidos por el grupo.

Coldplay publicó un misterioso anuncio junto a un video con imágenes de sus shows en River

Como cierre, Chris Martin y compañía escribieron sobre el video: “No podemos esperar a sentir todo esto otra vez. Nuevas fechas están por llegar”. Recordemos que los integrantes arrancarán en marzo sus shows en Brasil y luego seguirán con fechas por Europa.

Igualmente, el inespedaro mensaje despertó curiosidad entre los seguidores. “Eso fue en River así que elijo creer”, “En marzo vienen a Brasil así que están cerca”, “Vuelvan a la Argentina cuando quieran” o “Ustedes no nos olvidan…nosotros no los olvidamos”, fueron algunos de los comentarios. La mayoría se basaron en la teoría de que Coldplay podría anunciar nuevas fechas en la Argentina.

Coldplay invitó a Charly Alberti y Zeta Bosio a tocar en River. (Foto: Trigo Gerardi)
Coldplay invitó a Charly Alberti y Zeta Bosio a tocar en River. (Foto: Trigo Gerardi)

El rumor sobre posibles presentaciones en la Argentina en marzo comenzaron a sonar con fuerza cuando el grupo anunció la reprogramación de sus shows en Brasil para marzo. La gran respuesta de los fans argentinos en los 10 shows en River -récord histórico- ilusionó a los seguidores que están con muchas ganas de volver a disfrutar de sus hits. Por lo pronto, el grupo no confirmó esta posibilidad.

Coldplay rompió todos los récords en River

El regreso de Coldplay a la Argentina se convertió en un fenómeno total de récords: es la banda con más estadios River -superando a Roger Waters, que había hecho nueve en 2012- y la banda con más entradas vendidas en una sola gira en la historia del país. El 8 de diciembre, el grupo se despidió con un impactante recital en el Monumental.

A lo largo de la seguidilla de shows, los británicos sorprendieron con invitados como Jin, integrante de BTS, Tini, y Charly Alberti y Zeta Bosio para hacer versiones de clásicos de Soda Stereo, “De música ligera” y “Persiana americana”. Otra de las figuras que subió al escenario en el último show fue el colombiano Manuel Turizo para interpretar su hit “La bachata”. Recordemos que el cantante de música urbana había participado del show de Coldplay en Colombia.

Chris Martin de Coldplay. Fuente: Instagram.
Chris Martin de Coldplay. Fuente: Instagram.

“Estamos un poquito tristes porque esta noche es el último concierto aquí. No me quiero ir, pero gracias a todos”, dijo Chris en castellano al público. Cada una de las presentaciones se destacó por la increíble puesta en escena, pulseras, luces de colores, pantallas, un escenario principal con una extensa pasarela y plataformas para tocar en el medio del público. Un verdadero rock de estadio.

Cerca de 600 mil personas asistieron a esta seguidilla de shows en el estadio porteño. “Music of the Spheres World Tour” quedará en la historia. Recordemos que Roger Waters, con la presentación de The Wall”, con una presentación menos, quedó en el segudo lugar.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Espectáculos

Tras los rumores que vincularon a la empresaria con Keita Baldé, la esposa del futbolista usó sus redes sociales para dedicarle una tremenda crítica.

Espectáculos

La empresaria fue sorprendida cuando hacía unas compras con su hija Francesca y explicó en sus redes el motivo de su look

Espectáculos

Además, Mirtha Legrand disfrutó del show de Abel Pintos en Mar del Plata y despidieron con mucho dolor al actor Claudio Da Passano que...

CHICA HOT

En su llegada a Buenos Aires, la ex vedette se fotografió con un diseño negro que incluyó todos los fenómenos del momento: breteles cruzados...

Advertisement