Connect with us

Hi, what are you looking for?

Music

Tras el polémico divorcio con Gerard Piqué, Shakira pasó la Navidad en el desierto: “Buscando la serenidad”

La cantante de Barranquilla viajó con sus hijos Milan y Sasha a los Emiratos Árabes Unidos y usó sus redes sociales para enviar un mensaje cargado de esperanza.

Shakira atravesó un año caótico y difícil luego de la ruptura de su matrimonio con Gerard Piqué. Para apaciguar su tristeza, la cantante viajó con sus dos hijos a Dubai y usó sus redes sociales para compartir con sus fanáticos una épica postal desde el lugar.

En el desierto, buscando la serenidad en esta Navidad”, escribió la colombiana en su perfil de Instagram, dejando en claro que el objetivo de su estadía en los Emiratos Árabes Unidos no es simplemente celebrar, sino también, encontrar la calma que perdió durante este último tiempo por la traición de su exesposo.

Shakira acompañó su frase con una foto en la que abraza a Sasha, su hijo menor. Por su parte, Milan apoya muy tiernamente la cabeza sobre el hombro de su mamá. Los tres observan con atención a un halcón y lucen atuendos blancos con túnica, velo y turbante, característicos del país árabe.

Shakira viajó al desierto en búsqueda de calma tras su divorcio con Gerard Piqué, el padre de sus hijos. (Foto: Instagram / shakira).
Shakira viajó al desierto en búsqueda de calma tras su divorcio con Gerard Piqué, el padre de sus hijos. (Foto: Instagram / shakira).

De esta manera, la cantante de Barranquilla pasó la Navidad rodeada por el desierto y el amor de sus dos pequeños, fruto de su relación con Gerard Piqué. Además, en una anterior publicación, ella le dedicó un emotivo mensaje a sus fanáticos: “Gracias por todo el amor y el apoyo que me dieron a mi y a mis hijos durante este año. Les deseo unas dulces vacaciones y un 2023 lleno de paz y esperanza”.

Shakira contó cómo logró recuperarse de su separación con Piqué

Shakira vivió uno de los años más complejos por su separación de Gerard Piqué, pero logró salir adelante y contó cómo hizo a través de un video que fue compartido por el programa Despierta América (Univisión). Con una sonrisa, explicó que sus fanáticos y la música fueron fundamentales para sanar su corazón, ya que se sintió muy mal con la traición del hombre que amaba y el posterior acoso de los paparazzi.

Shakira y Piqué junto a sus dos hijos (Foto: Instagram / 3gerardpique).
Shakira y Piqué junto a sus dos hijos (Foto: Instagram / 3gerardpique).

“Ha sido un año que difícilmente podré olvidar, en el que he encontrado tantos desafíos como amigos de verdad. La música ha sido una buena compañía, pero ustedes aún más. Quiero agradecerles por escucharme, por permitirme expresar. Ojalá el 2023 pueda seguir correspondiendo a todo el apoyo y cariño que me dan y traerles nueva música y mucho más. Un besito”, se le escuchó decir.

La colombiana desea empezar una nueva vida lejos de Barcelona. Afortunadamente, logró que el futbolista le firmara los permisos para que sus dos hijos puedan irse a vivir a Miami con ella, aunque en los últimos días surgió un problema que la obligó a retrasar sus planes. Sasha y Milan le plantearon que no quieren abandonar España porque allí tienen sus amigos y compromisos deportivos, lo que la obligó a estirar la mudanza a mediados de enero.

Un periodista enumeró los engaños de Piqué a Shakira

Según Jordi Martin, el futbolista habría engañado más de 50 veces a su esposa con diferentes mujeres. Entre ellas, se encuentra Clara Chía Martí, la joven con la que luego confirmó su noviazgo.

Clara Chía Marti es una de las mujeres con las que Piqué engañó a Shakira. Actualmente, es su pareja oficial. (Foto: Instagram / 3gerardpique).
Clara Chía Marti es una de las mujeres con las que Piqué engañó a Shakira. Actualmente, es su pareja oficial. (Foto: Instagram / 3gerardpique).

El comunicador español es uno de los que más siguió la cotidianeidad de la relación entre Gerard Piqué y Shakira. De hecho, fue quien le lanzó al mundo la noticia de que Clara Chía era la nueva dueña del corazón del deportista. En una de sus últimas presentaciones en el programa Lo sé todo, confesó cuántas veces vio al futbolista siéndole infiel a la cantante barranquillera.

Yo te puedo decir que puede haber más de 50 engaños”, expresó Jordi en la entrevista y arrojó esa enorme y alocada cifra para enumerar la cantidad de encuentros que el futbolista tuvo con otras mujeres mientras aún estaba con la madre de sus hijos.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Sociedad

Graciela Sosa habló del desmayo de Máximo Thomsen, quien se desvaneció luego de que el tribunal le dijera que había sido condenado a cadena perpetua. “Me...

Espectáculos

Nicolás Furtado quedará para siempre en el recuerdo como “Diosito”, el menor de los hermanos Borges en El Marginal. Y aunque el actor es mucho más...

Sociedad

El papá de Fernando Báez Sosa, Silvino, habló con los medios de comunicación tras la sentencia a los ocho rugbiers que asesinaron a su hijo: “Hemos luchado...

Economia

Los patentamientos de maquinaria agrícola tuvieron una suba del 16,7% interanual en enero, al alcanzar las 560 unidades, contra 480 de igual período, según informó la División de Maquinaria Agrícola...

Advertisement