Connect with us

Hi, what are you looking for?

Music

Lali Espósito hizo un balance de su año y sorprendió a sus fans: “Hay algo que no estás contando”

El enigmático mensaje no pasó inadvertido entre los seguidores de la artista que reaccionaron con todo tipo de comentarios.

A días de terminar el 2022, Lali Espósito hizo un balance de su año en emojis. Sin embargo, sorprendió a sus seguidores con un mensaje enigmático.

“2022… ¿qué decirte, amor? Ay, ay, ay, ay, ay”, escribió junto a emojis de corazones, caritas enamoradas, boquitas, fueguitos y un anillo.

Lali Espósito resumió su año en emojis (Foto: Captura Twitter /@lalioficial)
Lali Espósito resumió su año en emojis (Foto: Captura Twitter /@lalioficial)

¿Qué es ese anillo?”; “¿Hay algún mensaje secreto en esos emojis?”; “¿Debería analizar el por qué un anillo en esos emoji? Jajaja Ay, ay, ay, Mariana me vas a dar un infarto”; “El anillo… Me parece que hay algo que no nos estás contando”; fueron algunos de los comentarios.

Sin embargo, unos cuántos repararon en que este miércoles es el Día de los Inocentes. “Te amo, La, pero si es algo referido a hoy no voy a caer, pero voy a fingir demencia”; “Es día de hacer bromas”, señalaron otros.

La emoción de Lali Espósito tras cantar el himno en la final del Mundial: “Soy del país más lindo del mundo”

Lali Espósito brilla a dónde quiera que va. Este año estuvo cargado de éxitos para la artista: sacó varios hits musicales, enloqueció a sus fanáticos con el Disciplina Tour que terminó convirtiéndose en el Chape Tour, protagonizó una serie y revolucionó la televisión española.

Sin embargo, el broche de oro ocurrió cuando cumplió uno de sus sueños: cantó el himno nacional en la final del Mundial Qatar 2022. La artista estuvo junto a los jugadores de la Scaloneta al comienzo del partido de Argentina contra Francia y, luego con el nerviosismo todavía a flor de piel, expresó su emoción en sus redes sociales.

“Esto es más de lo que podía soñar… y miren que siempre fui de soñar en grande ¡Soy del país más lindo del mundo! CORONADOS DE GLORIA VIVAMOS”, publicó en su cuenta oficial de Instagram. En el posteo incluyó varias fotos desde el Estadio Lusail, luciendo el vestido largo de un solo hombro que eligió para la ocasión.

Lali Espósito cantó el himno nacional argentino en la final del Mundial Qatar 2022 (Foto: REUTERS/Molly Darlington)
Lali Espósito cantó el himno nacional argentino en la final del Mundial Qatar 2022 (Foto: REUTERS/Molly Darlington)

Según explicó la artista en diálogo Marley, recibió la buena noticia pocas horas antes del partido contra Francia. Por supuesto, ella no dudó en aceptar y fue así que conquistó a los miles de personas que se hicieron presentes en el encuentro.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Deportes

Cada febrero en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se celebra el carnaval. En el corso de Parque Patricios se enfrentaron dos facciones de la barrabrava de Huracán y se acabó la...

Sociedad

Graciela Sosa habló del desmayo de Máximo Thomsen, quien se desvaneció luego de que el tribunal le dijera que había sido condenado a cadena perpetua. “Me...

Deportes

Neymar cumple 31 años y decidió hacer un festejo este sábado en París. Allí asistió Lionel Messi, su íntimo amigo, y hubo foto de los dos...

Espectáculos

Nicolás Furtado quedará para siempre en el recuerdo como “Diosito”, el menor de los hermanos Borges en El Marginal. Y aunque el actor es mucho más...

Advertisement