Connect with us

Hi, what are you looking for?

Music

ESTANI LANZA “ZERO” JUNTO A FMK

Estanislao de Lera es un cantante, compositor y productor nacido en Bahía Blanca. Inició su carrera como cantante de muy joven, y ese interés por la música lo llevó a iniciarse en la producción musical de forma autodidacta a los 12 años.

De más grande, el artista tuvo la posibilidad de mudarse a Buenos Aires. Allí comenzó a trabajar como productor, de forma individual y junto a Big One, produciendo así para él mismo y tambien colegas como FMK, Rusherking y Sony G.

Además, Estani se lanzó como cantante de forma profesional, con sencillos como “Quiero Tenerte” o “Antes que Sea Tarde” y colaboraciones como “Esta Noche”. Actualmente, el productor continúa trabajando en su música y realizando shows en vivo.

Como dice Estani: “La unión hace a la fuerza”. Motivo por el que continúa colaborando con otros artistas para seguir aprendiendo y potenciando su música. De hecho, recientemente, estrenó “Sin Tu Amor” junto a Yubeili y “Te Esperaré” junto a Robleis. Este último tema alcanzó el millón de reproducciones en Youtube.

En pleno rumbo hacia la cima, Estani participó de las tres funciones sold out de Robleis en el Luna Park que finalmente consolidaron a su colaboración como un éxito rotundo.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

CHICA HOT

La influencer de 30 años estuvo en el debut de su selección ante Marruecos y no pasó desapercibida.

Deportes

"Admiramos mucho a Leo, es el mejor del mundo y queremos que le vaya bien siempre. Que gane México pero también pase Argentina" fue...

Espectáculos

La diva, que fue una de las tantas famosas que viajaron a Qatar para disfrutar del Mundial, volvió a dar la nota en su...

Deportes

El marcador lo abrió Cristiano Ronaldo, de penal, a los 18 minutos del segundo tiempo, marcando un récord histórico: el de ser el primer...

Advertisement