Connect with us

Hi, what are you looking for?

Music

Danna Paola se puso la micro minifalda que parece un cinturón de Diesel, la nueva obsesión de las famosas

Eligió un jugado modelo firmado por la marca italiana Diesel. Estrellas como Dua Lipa y Cazzu ya son referentes de este fenómeno de moda.

Danna Paola se sumó a uno de los fenómenos de moda más recientes, que hace apenas algunas semanas empezaron a imponer famosas como Dua Lipa y Cazzu. Estamos hablando de la minifalda cinturón, una pollera tan corta que parece un cinto. La cantante y actriz mexicana, siempre atenta a las tendencias, se mostró con un modelo de lujo y revolucionó las redes.

Danna Paola eligió una falda cinturón de Diesel

En el marco de su tour XT4S1S, Danna Paola compartió con sus millones de seguidores en Instagram una apuesta con toda la impronta de los años 2000, el último capricho fashionista. El ítem protagonista fue la minifalda, firmada por la marca italiana Diesel. Un modelo diminuto negro que se abrocha en el frente con el que no dejó dudas de que el reinado de la mini cinturón ya es un hecho irreversible.

Danna Paola se sumó al furor por la mini cinturón. (Foto: Instagram/@dannapaola)
Danna Paola se sumó al furor por la mini cinturón. (Foto: Instagram/@dannapaola)

Fue por más y completó el vestuario con lencería a la vista, otro de los últimos caprichos entre las it girls: combinó la mini con un corpiño negro de formato triangular que además está adornado con tachas y dos tiras que se cruzan en el vientre, al mejor estilo sado, otro fenómeno fashionista del momento.

Danna Paola marca tendencia. (Foto: Instagram/@dannapaola)
Danna Paola marca tendencia. (Foto: Instagram/@dannapaola)

¿Los detalles finales? Un peinado con una cola de caballo extra larga con extensiones, el flequillo en pico (como el que hace unos meses estrenó María Becerra) y un par de anteojos de sol estilo futurista fueron el remate perfecto de una apuesta que grita tendencias por donde se la mire.

Dua Lipa y Cazzu imponen la mini cinturón

Dua Lipa es una de las referentes de moda internacional más influyentes del momento y una de las pioneras de esta tendencia. Recientemente, la cantante compartió un álbum de Instagram de varias fotos en el marco de su tour mundial y se mostró una minifalda denim de tiro bajo con hebilla XL tan corta que parecÍa un cinturón. Su look marcó un hito en la moda y el resto fue historia.

Dua Lipa sorprendió con su audaz minifalda denim. (Foto: Instagram/@dualipa)
Dua Lipa sorprendió con su audaz minifalda denim. (Foto: Instagram/@dualipa)

Pocos días después, la trapera argentina Cazzu estuvo en una red carpet de Las Vegas y acaparó todas las miradas con un jugado estilismo que refleja su estilo audaz y sensual: llevó una minifalda plateada metalizada, recta y muy corta, con sectores drapeados y un lazo al costado que se extiende hasta el piso a modo de cola.

Cazzu, con minifalda cinturón en la red carpet de Las Vegas. (Foto AP/John Locher)
Cazzu, con minifalda cinturón en la red carpet de Las Vegas. (Foto AP/John Locher)

La combinó con un corset a juego, una de las prendas fetiche de las referentes de moda, y sumó complementos negros de alto impacto: bucaneras y una minicartera con forma de moño con brillos. En el cuello llevó un collar con dije de strass plateado.

Sin dudas, las estrellas de la música no se pueden resistir a este fenómeno y cada vez son más las que se animan a la falda cinturón. ¿Quién será la próxima en sumarse al boom de la mini cinturón?

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Politica

Gustavo se refirió a la voluntad de la Corriente de Expresión Renovada (CER), espacio político que lidera, de suspender por un año las elecciones...

Espectáculos

La influencer contestó preguntas íntimas de sus seguidores de Instagram

Municipio

El Municipio de Resistencia acercará este lunes 5 y martes 6 de diciembre el programa de atención sanitaria integral “Carita Feliz” a la zona...

CHICA HOT

Las hermanas se lucieron con trajes de baño diminutos: estampado de cebra en fucsia y total black con bordados.

Advertisement