Connect with us

Hi, what are you looking for?

Music

Recién separada, Shakira reapareció en la playa con una bikini diseñada por ella que había usado en 2020

Pasó un día de sol con sus hijos en Cabo San Lucas y recicló un traje de baño lila con detalle de flecos.

En el ojo mediático por su separación del futbolista Gerad Piqué (aunque hubo rumores de reconciliación, la ruptura ya es oficial), Shakira fue captado por los paparazzis en la playa de Cabo San Lucas, México, disfrutando junto a sus dos hijos, Sasha y Milan, de un día de sol, mar y arena.

¿Su look? Se la vio muy relajada, sin maquillaje, con el pelo al viento y una bikini de color lila que ella misma diseñó: un modelo con corpiño anudado en el cuello y bombacha mínima cubierta por flecos con detalles de mostacillas que forman una minifalda.

Shakira disfrutó de un día de playa en Cabo San Lucas con sus hijos Milan y Sasha. (Foto: Grosby Group)
Shakira disfrutó de un día de playa en Cabo San Lucas con sus hijos Milan y Sasha. (Foto: Grosby Group)Por: Backgrid/The Grosby Group

En septiembre del 2020, durante sus vacaciones familiares en las Islas Maldivas, ya había usado la misma bikini y, orgullosa, mostró su creación en las redes. A diferencia de su look de hace casi dos años, esta vez llevó el traje de baño con una minifalda al tono.

Shakira, en 2020, con una bikini de su autoría. (Foto: Instagram/@shakira)
Shakira, en 2020, con una bikini de su autoría. (Foto: Instagram/@shakira)

Además, parece que en el último tiempo sacó a relucir nuevamente su lado más creativo, ya que ahora el modelo no solo tiene flecos en la bombacha, sino también en el corpiño: una pieza sensual y llamativa digna de la dueña de las caderas más famosas del mundo.

El look de playa de Shakira. (Foto: Grosby Group)
El look de playa de Shakira. (Foto: Grosby Group)

Shakira y Piqué: separación y negociaciones por la custodia de sus hijos

Además de la publicación de estas nuevas fotos, la prensa dio a conocer detalles de la situación actual de la cantante y su ex pareja. Según los informes, la superestrella cantante tendrá una “audiencia de emergencia” sobre la custodia de sus hijos, ya que quiere mudarse a Miami de forma permanente con ellos, pero el futbolista no está de acuerdo y quiere que se queden en España.

La pareja anunció su separación el 4 de junio en un comunicado conjunto que decía: “Lamentamos confirmar que nos estamos separando”. “Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, les pedimos que respeten su privacidad”, agregaron.

Shakira y Piqué anunciaron su separación en junio. (Foto: Instagram/@3gerardpique)
Shakira y Piqué anunciaron su separación en junio. (Foto: Instagram/@3gerardpique)

Mientras tanto, Piqué se ha enfrentado a muchas reacciones negativas de los fanáticos desde la separación debido a los rumores de infidelidad.

Al mismo tiempo, Shakira sigue imponiendo su estilo y da mensajes a través de la moda. Durante los primeros días de rumores de separación, apareció en la alfombra roja del Festival de Cannes, la artista lució su propia versión del famoso vestido de la venganza de Lady Di: un strapless ajustado al cuerpo con escote tipo corazónde falda muy extensa y con un gran tajo en la pierna izquierda.

Shakira desfiló por la alfombra roja de Cannes con el vestido de la venganza de Lady Dy. (Foto: Instagram/@shakira).
Shakira desfiló por la alfombra roja de Cannes con el vestido de la venganza de Lady Dy. (Foto: Instagram/@shakira).

El escándalo sigue, pero Shakira no pierde su impronta fashionista.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Espectáculos

La actriz compartió una grabación casera que tuvo lugar en los estudios de “ATAV”, cuando Kaki fue a ver a su nieta.

Economia

Los analistas que participan del Relevamiento de Expectativas del Mercado pronosticaron cómo evolucionarán el dólar y los precios en los próximos meses

Municipio

Gustavo formó parte del reconocimiento que se le realizó a Ernesto Montiel y el Cuarteto Santa Ana por sus 8 décadas de historia, en...

Espectáculos

El productor confirmó que se reencontró con Nahuel Lodi y que estuvieron conversando para reconstruir el vínculo.

Advertisement