Connect with us

Hi, what are you looking for?

Music

El Polaco estrenó “Llora llora”, la historia de un amor que se terminó

El lanzamiento tiene un estilo tropical que caracteriza al artista. Mirá el video.

El Polaco presentó su nuevo corte “Llora llora”, que formará parte de su próximo disco que saldrá en los próximos días. La autoría del tema pertenece a cantante junto al equipo de 3 Música. En la letra encontramos una historia de un amor que terminó con su estilo tropical característico para bailar y divertirse. El video fue dirigido por Diego Latorre, de la productora audiovisual LCN.

 

 

A principios de enero, El Polaco presentó “El regalo” junto a Natalie Pérez. “Se viene un temón” anunció en las redes sociales. Luego fue el turno de “Dulce princesa” con la participación de El Bahiano. “Trata sobre un mensaje de amor hacia otra persona, de aquellas que uno elije para toda la vida, expresando su deseo y pasión por estar junto a la persona elegida”, expresó sobre la canción.

El Polaco estrenó “Llora llora”, la historia de un amor que se terminó

Una carrera exitosa

Ezequiel Iván López Cwirkaluk -su nombre verdadero- nació en Villa Caraza, Buenos Aires, el 23 de mayo de 1987. Cantante, compositor y actor, es uno de los referentes de la música tropical.

Desde el 2007 hasta el 2020 lanzó más de quince discos Me quedo sin tiEn vivo en el teatrograbado en el Teatro ColiseoSigo por el objetivo, Molestando3 años y algo más, Esto recién comienzaSolo los fuertes saben esperar, Sola otra vez, Voy a beberVoy a pedirle al tiempoCasadasAhora es tarde y Amor clandestino, entre muchos otros.

El año pasado grabó “Te necesito” junto a la popular banda Los Angeles Azules, obteniendo más de cuarenta millones de reproducciones en YouTube. Además, se destacó su participación en el reality Masterchef Celebrity, quedándose con el tercer puesto.

La confesión de El Polaco sobre el coronavirus: “Me hizo pipa, la pasé muy mal”

El músico tenía planes importantes para el 2020: una primera gira por Europa, tocar en México y Chile y lanzar su nuevo álbum con artistas invitados. Llegó ser finalista en Masterchef Celebrity, donde volvió a poner en práctica su capacidad para reformularse sin perder el contacto con la gente. Entre platos de comida se contagió de coronavirus y pasó dos semanas batallando. “La pasé muy mal. Tuve ocho días de fiebre. Tuve neumonía en 2019 y con 33 años era persona de riesgo. Me hizo pipa, perdí peso; Hasta que el virus no se me fue del pulmón, no paré de tener fiebre. Todavía no tengo olfato y el gusto lo tengo raro todavía”, le contó a La Viola a fines de enero.

Sobre su estilo, El Polaco destacó: “A uno le puede gustar, otro se puede enojar o querer que haga otra cosa pero hago lo que pinta. Si me siento cómodo, lo hago, no lo pienso tanto. No le doy bola a la gente, hago lo que siento”. A 15 años de la salida de su disco debut, el artista sostuvo que se siente nostálgico y contento. “Pasó volando. Tenía 18 años y pasaron un montón de cosas. Recorrí el país un montón de veces, lo que empezó como un juego hoy miro atrás y pasaron momentos buenos. En la música hay momentos espectaculares y otros en los que hay que parar, mirar al costado, hacer un buen disco y volver a salir”.

El Polaco estrenó “Llora llora”, la historia de un amor que se terminó

“Las hice como pude, solo, salí bastante bien de todos los quilombos. Nadie me regaló nada, pero también así se disfruta más. Cuando me pongo a pensar en las cosas lindas que pasaron, lo que tuve que luchar, digo ‘hice la cosas bien’. Pasaron bastantes años y sigo vigente”, concluyó.

 

Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Espectáculos

Después de que se la vinculara con el futbolista del PSG, la actriz rompió el silencio y se refirió al escándalo del momento.

Municipio

Con una multitudinaria cena, sorteos y shows musicales, Resistencia festejó el Día de la Madre municipal en la cancha de hockey del Club Sarmiento....

Espectáculos

Horas después de que la empresaria confirmara la ruptura, el futbolista le escribió un afectuoso mensaje por el Día de la Madre y descolocó...

Politica

El periodista kirchnerista pidió facilidades para contratar más empleados. Admitió que no le va bien con su negocio.