Connect with us

Hi, what are you looking for?

Music

Belinda cautivó con un vestido de gala transparente, con aberturas y cubierto de brillantes

La famosa cantante y actriz mexicana deslumbró con su look.

Belinda es una de las artistas más conocidas en Latinoamérica. Desde que era muy pequeña, su saltó a la fama a través de la televisión significó un gran paso para su carrera artística.

Ahora, como acompañante de su pareja Christian Nodal, la cantante estuvo presente en los pasados premios Billboard a la música latina.

En una de sus recientes campañas.
En una de sus recientes campañas.

Durante la alfombra roja y el evento, Belinda cautivó a sus admiradores con un estilo bastante elegante y en tendencia.

Se trató de un vestido de gala con transparencias y brillos, además de varias aberturas como una en su abdomen y una en su pierna. La diseñadora del vestido fue la mexicana Gabriela González.

Belinda junto a Nodal.
Belinda junto a Nodal.(Foto: Instagram)

Para complementar el look, la cantante utilizó un maquillaje sencillo, donde el protagonista fue el rosa en sus labios, mejillas y ojos.

La cantante protagonista de una nueva portada

Belinda también sorprendió a sus más de 14 millones de seguidores con una postal donde es la protagonista de la nueva edición de la revista Caras de México.

 

Belinda
Belinda(Foto: Instagram)

En esta sesión de fotos se ve a la cantante luciendo un top de color negro y un conjunto de pantalón y blazer en color plateado, el cual tiene un efecto metálico.

Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Espectáculos

Después de que se la vinculara con el futbolista del PSG, la actriz rompió el silencio y se refirió al escándalo del momento.

Municipio

Con una multitudinaria cena, sorteos y shows musicales, Resistencia festejó el Día de la Madre municipal en la cancha de hockey del Club Sarmiento....

Espectáculos

Horas después de que la empresaria confirmara la ruptura, el futbolista le escribió un afectuoso mensaje por el Día de la Madre y descolocó...

Politica

El periodista kirchnerista pidió facilidades para contratar más empleados. Admitió que no le va bien con su negocio.