Connect with us

Hi, what are you looking for?

Music

Alex Ubago presenta la reversión su hit “A Gritos de Esperanza” junto a Jesús Navarro de Reik

Alex Ubago celebra 20 años en la industria musical con un nuevo disco que verá la luz en 2022. “A Gritos de Esperanza” es el primer single de este álbum tan especial, junto a la participación de Jesús Navarro de Reik.

Alex Ubago es uno de los compositores románticos más queridos de la música en español. Una carrera sólida que viene avalada desde su primer y exitoso disco ¿Qué Pides Tú? (2001). Un álbum que vendió millones de discos en el mundo y que cuenta con innumerables premios nacionales e internacionales. Este disco fue el inicio de una carrera impecable como compositor que le ha llevado imparable durante 20 años en concierto por el mundo; Alex continúa siendo un referente para muchos de los nuevos artistas.

Ahora celebra este aniversario con una regrabación de sus mayores éxitos, con el productor español Paco Salazar y en compañía de grandes artistas nacionales e internacionales. El primer single de este disco es A Gritos de Esperanza, segundo single en la carrera de Alex. Y qué mejor voz internacional que la de su amigo Jesús Navarro (del grupo mexicano Reik) para cantar este gran éxito, cargada de una nueva emoción y sentimiento a su versión original.

 

Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Espectáculos

Después de que se la vinculara con el futbolista del PSG, la actriz rompió el silencio y se refirió al escándalo del momento.

Municipio

Con una multitudinaria cena, sorteos y shows musicales, Resistencia festejó el Día de la Madre municipal en la cancha de hockey del Club Sarmiento....

Espectáculos

Horas después de que la empresaria confirmara la ruptura, el futbolista le escribió un afectuoso mensaje por el Día de la Madre y descolocó...

Politica

El periodista kirchnerista pidió facilidades para contratar más empleados. Admitió que no le va bien con su negocio.