Connect with us

Hi, what are you looking for?

Music

Lanzamiento | BB Asul presenta “UWU”, su álbum debut

La joven artista presenta su primer trabajo discográfico. Siete temas donde atraviesa distintos géneros y sonidos que consolidan su estilo personal, acompañada por distintos e importantes artistas de la escena urbana y alternativa.

Tras el lanzamiento de FOCUS, su último single adelanto, BB ASUL presenta su primer disco titulado UWU. Un nuevo paso para esta joven artista y una de las nuevas voces en la escena del trap y el urbano local. Con una propuesta que combina diversos estilos junto al talento vocal de la cantante, el álbum es una puerta a la esencia y al universo de esta joven promesa de la música.

 

“UWU es mi primer álbum, el contenedor de las primeras canciones que escribí como acercamiento al pop, el R&B y el electrónico lo fi. Las canciones fluyen en temáticas de amor-desamor y cuenta con colaboraciones como Axel Fiks, Taichu, ODD MAMI y BLAIR”. – BB ASUL

El álbum se compone de siete canciones. Además de contar con sus todos sus hits lanzados previamente –UWU1312Yandere (feat. Taichu), Rocho (feat. BLAIR), Me Duele pero Me Gusta el Dolor (feat. Axel Fiks) y su último lanzamiento FOCUS (feat. Odd Mami)-, la joven artista presenta una nueva canción: FRESH PRINCE. Así, se completa este trabajo discográfico que combina perfectamente las bases del trap, el urbano y el R&B para combinarse con sonidos nuevos, bases electrónicas y un ambiente que transita desde lo nocturno hasta lo íntimo. Todo esto, acompañada por la estética diferencial de BB ASUL, donde las influencias de la cultura pop, el animé y lo alternativo resaltan su estilo, su actitud y su impronta personal.

Para acompañar el lanzamiento de este nuevo álbum, BB ASUL estrenó el video oficial de FRESH PRINCE. Dirigido por Rodrigo Guzzanti y con Romina Rezinovsky en edición, muestra a la artista en una combinación de imágenes de estudio junto a un día de pileta con sus amigos, entre los que se encuentran figuras destacadas de la música como Odd Mami y Broke Carrey, entre otros. De esta manera, la joven cantante se mantiene fiel a su estilo, donde combina la simpleza lo-fi con un estilo fresco, nuevo y al mismo tiempo resaltante entre los músicos de su escena y generación.

Recientemente, BB ASUL fue convocada para participar de La Trampa, un evento único en el Centro Cultural Kirchner donde el director Alejandro Terán presentó una combinación entre la música urbana y lo clásico, presentado como “trap orquestal”. En esa serie de presentaciones de distintas canciones, la cantante participó junto a figuras de la talla como TaichuChitaCa7riel & Paco AmorosoZoe Gotusso y Benito Cerati. La presentación del concierto y la performance de BB ASUL y su canción 1312 ya se encuentra disponible en YouTube.

Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Espectáculos

Después de que se la vinculara con el futbolista del PSG, la actriz rompió el silencio y se refirió al escándalo del momento.

Municipio

Con una multitudinaria cena, sorteos y shows musicales, Resistencia festejó el Día de la Madre municipal en la cancha de hockey del Club Sarmiento....

Espectáculos

Horas después de que la empresaria confirmara la ruptura, el futbolista le escribió un afectuoso mensaje por el Día de la Madre y descolocó...

Politica

El periodista kirchnerista pidió facilidades para contratar más empleados. Admitió que no le va bien con su negocio.