Connect with us

Hi, what are you looking for?

Music

Sael y Duki lanzaron el remix oficial de “Me Enseñaste”

El single, editado por el sello discográfico Black Koi Entertainment del multi-galardonado y reconocido productor musical Sky Rompiendo, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

El cantautor puntano Sael lanzó el remix oficial de su exitoso tema “Me Enseñaste” en el cual une fuerzas con el rapero y máximo referente del trap nacional Duki.

El single, editado por el sello discográfico Black Koi Entertainment del multi-galardonado y reconocido productor musical Sky Rompiendo, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Sael y Duki lanzaron el remix oficial de “Me Enseñaste”

En tanto, también estará disponible desde este viernes el episodio de “La Fórmula” que se emite desde Apple Music y que grabó junto al creador de tendencias del género urbano Ángel “El Gurú” para hablar más en profundidad sobre esta nueva versión y sus planes futuros.

“Hoy se estrenó uno de mis temas favoritos que más me gusta de mi carrera. Gracias a Sael que me dejó ser parte. Espero que lo disfruten como yo”, escribió Duki en redes sociales.

La canción, co-escrita por ambos artistas, profundiza en la desgarradora historia de cuando una relación llega a su final y en sus dolorosas secuelas ante la ausencia. Esta nueva versión promete repetir el éxito de su versión original que superó el millón y medio de reproducciones solamente en YouTube.

Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Espectáculos

Después de que se la vinculara con el futbolista del PSG, la actriz rompió el silencio y se refirió al escándalo del momento.

Municipio

Con una multitudinaria cena, sorteos y shows musicales, Resistencia festejó el Día de la Madre municipal en la cancha de hockey del Club Sarmiento....

Espectáculos

Horas después de que la empresaria confirmara la ruptura, el futbolista le escribió un afectuoso mensaje por el Día de la Madre y descolocó...

Politica

El periodista kirchnerista pidió facilidades para contratar más empleados. Admitió que no le va bien con su negocio.