Connect with us

Hi, what are you looking for?

Music

Tones and I presenta su nuevo single y video: “Won´t Sleep”

La superestrella internacional Tones And I acaba de lanzar su nuevo single “Won’t Sleep”, que anticipa su esperado álbum debut que saldrá a la venta durante este año. “Won’t Sleep” ya está disponible en todas las plataformas digitales y está acompañado por un video oficial dirigido por Tones And I, Nick Kozakis y Liam Kelly.

“Won’t Sleep” fue compuesta en su totalidad por Tones And I y refleja la idiosincrasia inimitable de su estilo característico, destacando sus letras inteligentes, su impredecible maestría para componer y su indiscutible talento para los ganchos musicales. Nacida como antídoto personal contra la depresión por el confinamiento, “Won’t Sleep” podría ser la perfecta banda sonora para abrir nuevamente el mundo.

Tones And I comenta acerca de “Won’t Sleep”: “Me encantó escribir esta canción y hacer la producción, el bajo y la batería. Es una canción sobre mí misma y mis amigos que se quedaron en casa y se divirtieron durante el confinamiento.”

Mientras tanto, el video continúa lo que se ha convertido en una tradición de videos inesperados e inolvidables. Una vez más, revela otra faceta de su personalidad con gran cantidad de cambios de vestuario y personajes increíbles.

Acerca del video, agrega: “Cuando comencé con la parte creativa del video, pensé: ‘Hagamos el video más loco del mundo’… y así quise que fuera. Como en la mayoría de mis trabajos, hay muchísimas prótesis y personajes diferentes. Me divertí mucho al filmarlo”.

“Won’t Sleep” sigue a continuación del reciente single de Tones And “Fly Away”, que se destaca como una de sus composiciones más personales, poéticas y potentes. Originalmente lanzada a fines de 2020, “Fly Away” acumuló más de 160 millones de streams y Tones And I presentó la canción en los programas Jimmy Kimmel Live! y The Ellen DeGeneres Show. El año pasado también convocó a blackbear para participar en el remix oficial de su éxito de 2020 “Ur So F**kInG cOoL”, cuyo single superó los 140 millones de reproducciones y fue lanzado después de los temas “Can’t Be Happy All The Time” y “Bad Child.”

El éxito global de Tones And I “Dance Monkey”, fue el single “más buscado en Shazam” y se convirtió en la tercera canción más reproducida en la historia de Spotify y la más reproducida de una artista femenina en dicha plataforma. El video oficial de “Dance Monkey” superó los 1.500 millones de vistas en YouTube, mientras que el single eclipsó 6.000 millones de reproducciones en todo el mundo y se hizo acreedor de 4 certificaciones de Platino en EE.UU, y varias certificaciones de Platino y Diamante en otros 16 países. Además, “Dance Monkey” llegó al puesto N°4 en el Hot 100 de Billboard, convirtiendo a la canción en la primera escrita sólo por una mujer en ingresar al Top 5 del Hot 100 en más de ocho años. En Australia, “Dance Monkey” es el single con más permanencia en el puesto N° 1 del chart de singles de Australia, mientras que en Reino Unido la canción convirtió a Tones and I en la artista con más permanencia en el puesto N° 1 de la lista oficial de singles. The New York Times detalló la confección de “Dance Monkey” en su serie de videos Diary of a Song, y conversó con Tones And I sobre su pase de artista callejera a estrella mundial.

“Dance Monkey” pertenece al EP debut de Tones And I con certificación de platino en EE.UU., The Kids Are Coming, que le valió los cuatro premios en Australia: “Artista Nueva”, “Mejor Artista Femenina”, “Mejor Lanzamiento Pop” y “Mejor Lanzamiento Independiente”. Tras el lanzamiento del EP, Tones And I mostró su voz en presentaciones de su hit “Dance Monkey” y del destacado single “Never Seen The Rain”, en programas como The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, The Voice, The Ellen DeGeneres Show y The Today Show.

Originaria de la península Mornington de Australia, Tones And I se trasladó a Byron Bay a principios de 2018 para tocar música en la calle, con gran éxito desde el primer día. Tones dejó su trabajo y decidió radicarse en Byron, en donde vivió un año perfeccionando su composición y cantando en la calle los fines de semana. Un año después, creó una de las canciones más populares con su éxito global “Dance Monkey”.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Politica

Gustavo se refirió a la voluntad de la Corriente de Expresión Renovada (CER), espacio político que lidera, de suspender por un año las elecciones...

Espectáculos

La influencer contestó preguntas íntimas de sus seguidores de Instagram

Municipio

El Municipio de Resistencia acercará este lunes 5 y martes 6 de diciembre el programa de atención sanitaria integral “Carita Feliz” a la zona...

Espectáculos

La modelo contó también cómo vive la exposición mediática tras la separación con Rodrigo De Paul.

Advertisement