Connect with us

Hi, what are you looking for?

Music

Abel Pintos recibió el alta médica tras superar el coronavirus

“Remilbuenas. Ya me siento bien. Recuperado y con el alta médico empiezo a reincorporarme a mis actividades. Con tranquilidad de todos modos, pero muy feliz”, escribió el músico en su cuenta de Twitter.

El cantautor Abel Pintos, que la semana pasada había informado públicamente a través de sus redes sociales que se había contagiado de coronavirus, anunció este martes a la mañana que recibió el alta médica y que retomará sus actividades artísticas.

“Remilbuenas. Ya me siento bien. Recuperado y con el alta médico empiezo a reincorporarme a mis actividades. Con tranquilidad de todos modos, pero muy feliz. Gracias por el amor con el que me acompañaron en este pasaje que gracias a Dios ya está superado. L@s quiero, posta”, escribió el músico en su cuenta de Twitter.

Actualmente, el artista trabaja en su nuevo disco “El amor en mi vida”, del cual ya anticipó el corte que da nombre a la placa.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Municipio

Con este plan de facilidades de pago presentado por Gustavo, los impuestos adeudados pueden ser saldados con hasta el 100 % de condonación de...

Mundo

En septiembre, el fobierno de Rusia indicó que 5.937 soldados rusos habían muerto en casi siete meses de combates. EEUU asegura que más de...

Advertisement