Connect with us

Hi, what are you looking for?

Music

Abel Pintos recibió el alta médica tras superar el coronavirus

“Remilbuenas. Ya me siento bien. Recuperado y con el alta médico empiezo a reincorporarme a mis actividades. Con tranquilidad de todos modos, pero muy feliz”, escribió el músico en su cuenta de Twitter.

El cantautor Abel Pintos, que la semana pasada había informado públicamente a través de sus redes sociales que se había contagiado de coronavirus, anunció este martes a la mañana que recibió el alta médica y que retomará sus actividades artísticas.

“Remilbuenas. Ya me siento bien. Recuperado y con el alta médico empiezo a reincorporarme a mis actividades. Con tranquilidad de todos modos, pero muy feliz. Gracias por el amor con el que me acompañaron en este pasaje que gracias a Dios ya está superado. L@s quiero, posta”, escribió el músico en su cuenta de Twitter.

Actualmente, el artista trabaja en su nuevo disco “El amor en mi vida”, del cual ya anticipó el corte que da nombre a la placa.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Municipio

Gustavo formó parte del reconocimiento que se le realizó a Ernesto Montiel y el Cuarteto Santa Ana por sus 8 décadas de historia, en...

Mundo

El fuego comenzó el sábado en la Tienda Inglesa, pero los bomberos aún no lograron controlarlo. Una pared y un sector del techo del...

InfoMOTOR

El nuevo DS 7 viene equipado con la última tecnología del mercado, siendo uno de los más revolucionarios.

InfoMOTOR

El nuevo KIA Niro está pensado para potenciar la movilidad urbana sin problemas de consumo.

Advertisement