Connect with us

Hi, what are you looking for?

Music

Ricardo Arjona publica su recital “Hecho a la antigua” donde repasa su carrera a la luz de las velas

Un espectáculo vía streaming que cautivó a los fans. Un concepto distinto, con una gran puesta en escena, donde la música fue protagonista.

Es un hecho que el livestreaming “HECHO A LA ANTIGUA” de Ricardo Arjona desde La Antigua Guatemala se ha convertido en un antes y después en la historia de los conciertos realizados en esta modalidad.

Después de un año donde parecía que se había visto todo en los conciertos en este formato,  Arjona vuelve a reinventarse y se deja iluminar únicamente por velas, fueron 5 mil, ni una sola luz artificial y más de 141 personas que trabajaron en la producción. Todo aquello sonaba a una locura por los antecedentes que proyectaban los livestreamings hasta el momento.

Arjona apostó a la intimidad, en un mundo mágico, emocionante y místico. Después del ensayo general donde se dejó ver un adelanto de lo que sería aquel proyecto, el público se animó a regresar a un formato (streaming) que parecía ya desgastado.

Más de 170 mil accesos se convirtieron en más de 1 millón y medio de cómplices que se sumaron a vivir la experiencia. Pero no todo quedó en eso, las solicitudes de plataformas y de la propia gente para volverlo a ver han sido inmensas y es por esa razón que METAMORFOSIS, sello discográfico del artista, ha decidido repetir el concierto por la plataforma MUNDOARJONA.COM durante los días: 21, 22 y 23 de mayo, donde se podrá disfrutar de ¨HECHO A LA ANTIGUA¨ las veces que deseen, como un regalo a sus actuales miembros y una oportunidad para los que no lo han visto.

Más de 25 canciones, 5 mil velas, 30 músicos y una de las veladas más emocionantes que se haya vivido en estos tiempos. “HECHO A LA ANTIGUA” ha desatado muchos comentarios de los seguidores del artista e incluso para los que hasta hoy no lo conocían en países lejanos de los 5 continentes y hasta con otro idioma. Todos ellos impactados por la realización, la producción, la fotografía, los arreglos musicales, la interpretación y un artista que se reinventa para sorprenderse a él y termina sorprendiendo a todos.

 

“HECHO A LA ANTIGUA” es el concierto que nadie se debe perder. 

Este 21, 22 y 23 de mayo se vuelven a prender las velas.  

Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

MODA

Las marcas Balmain, Chanel y Jacquemus fueron las elegidas para complementar un clásico de la moda como es el denim.

Politica

Ricardo López Murphy anunció que competirá en la Ciudad y busca cerrar un acuerdo con Juntos Por el Cambio. “Es una oportunidad histórica para...

Sociedad

El investigador, docente, historiador y gran defensor de la causa indígena tenía 45 años.

Mundo

Vacunar al mundo contra el coronavirus, refrendar un impuesto a los conglomerados empresarios y combatir el cambio climático, son algunas de las promesas realizadas...