Connect with us

Hi, what are you looking for?

Music

Se vacunó el Indio Solari y hubo celebración en las redes

El exlíder de Patricio Rey y los Redonditos de Ricota, quien tiene 71 años y padece Parkinson, publicó el certificado y escribió: “Llegó el día”. Tras el posteo, se revolucionó Twitter.

El cantante de rock nacional Carlos Alberto ‘Indio’ Solari celebró en las redes sociales que se vacunó contra el coronavirus con la Sputnik V en la provincia de Buenos Aires.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el exlíder de la banda Patricio Rey y los Redonditos de Ricota publicó el certificado de vacunación que emite la provincia gobernada por Axel Kicillof y escribió: “Llegó el día”.

Tras el posteo del Indio Solari, quien tiene 71 años y padece Parkinson, las redes sociales se revolucionaron y varios funcionarios y dirigentes políticos también celebraron el hecho.

Entre los mensajes en Twitter, se destacó el del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, quien publicó: “Maldición, va a ser un día hermoso”, parafraseando el título de una canción de Los Redondos, y lo acompañó con el hashtag #UnidosContraLaPandemia.

En tanto, el ministro de Interior, Eduardo de Pedro, manifestó: “Vamos Indio querido. Cada vez son más los argentinos y argentinas que se están vacunando. Sigamos cuidándonos, sigamos vacunando”.

Por su parte, el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, escribió: “Fijate de qué lado de la mecha te encontrás. Yo del lado de la vacuna, el Indio y la gente”.

 

Desde el inicio del plan de vacunación, el cantante de rock nacional siempre se expresó a favor de la aplicación de la Sputnik V.

Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Economia

Tras un pormenorizado análisis del informe técnico, la Superintendencia de Servicios de Salud ha sugerido al Ministerio incrementos escalonados en las cuotas mensuales que...

Deportes

La institución del sur bonaerense informó que además se suman tres casos más del equipo de prensa, a horas de la disputa del duelo...

POLICIALES

El propietario fue notificado de su detención por infringir la Ley de Estupefacientes. Anoche, personal de la División Microtráfico de Resistencia, incautaron 7,8 gramos...

Municipio

Continuando con la implementación de políticas de Estado sustentables y a largo plazo, Gustavo, firmó un convenio con la empresa RBA Ambiental para implementar,...