Connect with us

Hi, what are you looking for?

MODA

Florencia de la V derrochó estilo en Punta del Este con una enteriza superescotada y sombrero cowboy

Como muchas de las celebridades que eligieron Punta del Este como parada vacacional para recargar energías, Florencia de la V se hizo notar desde el primer día en su viaje familiar a la costa uruguaya.

Esta vez la conductora de Intrusos (América TV) fue captada en Playa Brava, uno de los balnearios preferidos de las celebridades para disfrutar junto a su esposo Pablo Goycochea y sus hijos Isabella y Paul una tarde divertida. Durante la tardese encontró con su gran amiga, la vedette Claudia Fernández.

Pero si hay algo que verdaderamente destaca en cuanto al paso de Flor por la exclusiva costa del país vecino, es sin duda su gran sentido del estilo. Ya se convirtió en toda una referencia en cuanto a tendencias dentro y fuera del exitoso ciclo de América.

En este viaje de descanso, su propuesta combinó a partes iguales looks glamorosos y bien jugados, en los que apuesta por la comodidad. Para disfrutar del mar, eligió un traje de baño entero con detalle de cierre delantero en color negro, perfecto para una tarde de mar y olas.

Florencia de la Ve apostó por un sencillo pero rompedor traje de baño. (Fotos: Gentileza RS Fotos)
Florencia de la Ve apostó por un sencillo pero rompedor traje de baño. (Fotos: Gentileza RS Fotos)

En las últimas horas Flor de la V sorprendió a sus seguidores en Instagram con un look perfecto “after beach”: se trata de un vestido estilo playero en color negro compuesto por flecos largos y detalles en crochet a la altura de los hombros. Para complementar su propuesta, optó por usar un reloj y un collar con un dije en tonos plateado y dorado respectivamente. Completó el look con un sombrero de ala en tono negro que aportó una dosis perfecta de elegancia.

El look jugado de Florencia de la V que combinó elegancia y comodidad en Punta del Este. (Foto: Instagram / flordelave)
El look jugado de Florencia de la V que combinó elegancia y comodidad en Punta del Este. (Foto: Instagram / flordelave)

El día que Florencia de la V usó un vestido que reivindica la lucha por los derechos de la comunidad LGBTIQ+

Aunque la vedette siempre usa sus atuendos a conciencia para impresionar, también presta su imagen para crear consciencia social con la moda como recurso. En el pasado mes de septiembre Flor fue convocada por la Embajada de Países Bajos para modelar el icónico vestido “Amsterdam Rainbow Dress” y hacer una sesión de fotos durante su primera exhibición en Latinoamérica.

En el Teatro Colón, en las escalinatas de la Universidad de Derecho de la UBA y en Caminito, lugares emblemáticos de Buenos Aires, lució la prenda e hizo historia.

Florencia de la V hizo una producción de moda con el "Amsterdam Rainbow Dress" en puntos icónicos de Buenos Aires. (Foto: Instagram/@ni.in.argentina)
Florencia de la V hizo una producción de moda con el “Amsterdam Rainbow Dress” en puntos icónicos de Buenos Aires. (Foto: Instagram/@ni.in.argentina)

“Para mí fue muy movilizador formar parte de esta causa tan interesante que tiene una propuesta maravillosa, que es poner sobre la mesa un debate”, afirmó Florencia de la V. Y agregó: “Es muy emocionante haberme puesto este vestido y sentirme tan empoderada porque milito desde que nací. Desde que yo me puse un vestido por primera vez, es la sensación que tuve hoy”.

Esta iniciativa en forma de pieza única con todas las banderas de países donde ser LGBTIQ+ es ilegal, bajo pena de prisión, tortura o muerte, tiene como misión de generar atención y conciencia sobre la posición de las personas LGBTI+ para ayudar a mejorar su situación, combatir la discriminación y promover la conciencia general sobre la legislación anti-LGBTI.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Espectáculos

Tras los rumores que vincularon a la empresaria con Keita Baldé, la esposa del futbolista usó sus redes sociales para dedicarle una tremenda crítica.

Espectáculos

La empresaria fue sorprendida cuando hacía unas compras con su hija Francesca y explicó en sus redes el motivo de su look

Espectáculos

Además, Mirtha Legrand disfrutó del show de Abel Pintos en Mar del Plata y despidieron con mucho dolor al actor Claudio Da Passano que...

CHICA HOT

En su llegada a Buenos Aires, la ex vedette se fotografió con un diseño negro que incluyó todos los fenómenos del momento: breteles cruzados...

Advertisement