Connect with us

Hi, what are you looking for?

MODA

Juana Viale desplegó toda su elegancia con un clásico de la moda

Llevó un vestido largo negro drapeado de Gino Bogani con un solo hombro y un escote en la espalda.

“El señor Bogani está aprendiendo, miren el vestido divino que me hizo“, dijo Juana Viale apenas entró al set de La noche de Mirtha Legrand al ritmo de una delicada música brasilera. “Y hoy entremos más tranquilos, nada de estar saltando exaltada por el estudio“, agregó la nieta de Mirtha quien siguió dedicándole palabras de admiración al hombre responsable de vestirla desde hace más de un año.

“Y sí Bogani, la verdad es que si una mujer quiere casarse, o tiene que ser madrina, tiene que ir a verte. Yo hasta anduve en bicicleta con un vestido tuyo“, recordó Juana con humor. Luego, como es costumbre (y como le gusta a su abuela, también, describió su look.

Juana Viale por Bogani. (Foto: Storylab)

El vestido de esta noche es negro, largo y ultra elegante. De líneas minimal, no lleva más detalle que unos drapeados laterales, un escote (también drapeado) con un solo hombro y otro escote gota en la espalda (escondido). Lo combinó con unos aros importantes con piedras verdes y un anillo destacado con piedras y brillos en el mismo color, todo de Bogani couture.

LLevó bijou couture. (Foto: Storylab)

¿El beauty look? Como siempre, estuvo a cargo de Mauricio Catarain, su maquillador favorito quien combinó el elegante vestido largo negro con un look al que bautizó como “Sophisticated lady“. “Este maquillaje de noche es el que toda mujer debería poder hacerse. Es sofisticado, moderno y sensual, con una profundidad marcada en tonos tierra opacos y la luminosidad con ocres satinados“, explicó en su cuenta el profesional. El peinado, obra de Cristian Sepúlveda, fue un clásico de Juana: raya al medio y cola baja.

El beauty look, sofisticado. (Foto: Storylab)

Como sucede todos los fines de semana, Viale cosechó likes y buenos comentarios en las redes sociales. “Me encanta este look“, “El negro para un sábado a la noche es superelegante“, “Unica“ y “Realmente soberbia“ son algunos de los comentarios que le hacen sus fans que además le regalan emojis de corazones, fueguitos y caras enamoradas.

Desde que se puso al frente de los programas de su abuela todos los fines de semana desde marzo del 2020, Juana ha demostrado que la moda le gusta cada vez más. Y si bien es cierto que para su vida personal es fanática de un estilo más básico y rocker, con jeans y camperas de cuero o buzos oversize como básicos, cuando recibe a sus invitados lo hace con todo. Antes de Bogani la han vestido otros nombres famosos de la moda local como Jorge Rey, María Pryor y Javier Saiach.

Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Politica

Alberto trató hasta último momento de que su ex ministro de Defensa conduzca Seguridad pero Cristina, en otro guiño a Perotti, logró imponer a...

Deportes

Marplatenses y "Triperos" se enfrentan desde las 13.30 en uno de los duelos de la fecha 13 del torneo.

Deportes

Desde las 15.45 se enfrentarán en el estadio Mario Alberto Kempes en un partido que será televisado por la TV Pública. Los cordobeses vienen...

InfoMOTOR

La firma de coches japonesa mostró el nuevo modelo que saldrá próximamente al mercado.