Connect with us

Hi, what are you looking for?

MODA

Noelia Marzol se sumó al clan del jean con aberturas y cadenas, el favorito de las famosas

Posó con el modelo de pantalón que eligen desde Sol Pérez hasta Juanita Tinelli.

La faceta fashionista de Noelia Marzol se asienta día a día con sus publicaciones en Instagram, donde la siguen más de dos millones de fanáticos. La rubia, que a fines de mayo se convirtió en mamá de Donatello, está siempre al tanto de las últimas tendencias y es fanática de compartir con los usuarios de las redes sus looks a la moda y sus cambios de imagen: recientemente se tiñó de rubio platinado y despertó los halagos de sus seguidores.

Ahora, la actriz y bailarina se sumó a una de las tendencias que está pisando más fuerte en el mundo de la moda. Se trata de los “thong pants” un modelo de pantalón con estratégicas aberturas laterales que se lleva sin ropa interior y que, en muchos casos, está adornado con cadenas. Así lo llevó una de las protagonistas de la obra Sex, que eligió un diseño de jean claro semi gastado con importantes aberturas en la cadera y cadenas plateadas.

Usó el pantalón del momento y lo combinó con un top cut-out. (Foto: Instagram/@noeliamarzolok).

Este capricho fashionista va de la mano con otros fenómenos que se imponen y también coquetean con la poca ropa y la sensualidad, entre ellos, el tiro bajo y la tendencia “tanga a la vista”, que desde finales del año pasado ganan cada vez más adeptas. Entre las principales referentes de los “thong pants” se encuentran Juanita Tinelli, que los lleva tanto en versión clásico denim celeste o en negro, y Sol Pérez, que ya compartió varias postales con esta tendencia.

Sol Pérez ya hizo de esta tendencia su prenda fetiche. (Foto: Instagram.com/lasobrideperez).

Noelia fue por más y sumó a su look otro de los ítems que ganó terreno en el último tiempo. Combinó el pantalón con un crop top negro underboob y cut-out, con estratégicas aberturas en el centro del busto. De manga larga y cuello polera, las dos tiras que se desprendieron de la parte inferior le adornaron el vientre.

Deslumbró con su outfit trendy. (Foto: Instagram/@noeliamarzolok).

En cuanto a los accesorios, los aros fueron protagonistas: lució un set de pendientes en la misma oreja, que incluyó pequeñas argollas y un osito colgante. El cabello recogido y un make up con foco en la mirada – imponente delineado cat eye, sombra negra difuminada y máscara de pestañas- fueron los detalles de un look canchero y urbano en el que ganaron las tendencias.

Provocativa, posó sensual con la mano cerca de la boca semi abierta. La postal superó los 100.000 Me Gusta y le valió los halagos de sus seguidores, al igual que el de otras famosas del medio. “Sos tan fuega dios míoooooo” escribió Sofía “Jujuy” Jiménez. Celeste Muriega y Melina Pitra fueron de la partida y le dejaron en la sección de comentarios emojis de bomba y fueguitos.

Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Politica

Alberto trató hasta último momento de que su ex ministro de Defensa conduzca Seguridad pero Cristina, en otro guiño a Perotti, logró imponer a...

Deportes

Marplatenses y "Triperos" se enfrentan desde las 13.30 en uno de los duelos de la fecha 13 del torneo.

Deportes

El "Granate" y el equipo de Sarandí animan uno de los duelos por la 13ra fecha del torneo de Primera División.

Deportes

Desde las 15.45 se enfrentarán en el estadio Mario Alberto Kempes en un partido que será televisado por la TV Pública. Los cordobeses vienen...