Connect with us

Hi, what are you looking for?

MODA

De Cazzu a Iris Law y Willow Smith: la cabeza rapada es tendencia

Jóvenes y artistas, se lanzaron a lucir el nuevo corte de pelo y a jugar con los colores.

Hay una tendencia de hairstyle entre los jóvenes que está creciendo y ganando lugar, y que parece ser igual o más fuerte que el famoso peinado a trenzas que hoy es furor en el mundo. Se trata del clásico corte de pelo rapado. Grandes celebridades, tanto nacionales como internacionales, ya se han sumado a esta moda que no para de ganar adeptos y fanáticos, y han decidido compartir con sus followers sus looks, haciendo especial hincapié en el “antes y el después”.

La rapera argentina Cazzu, fue una de ellas. Muchos de los que se animan a deshacerse de su adorada melena lo hacen de manera progresiva y van mutando de un pelo largo a un carré, de un carré a un corto y finalmente, a un rapado. Sin embargo, la cantante no fue de las lentas y apostó a cortar su cabello desde la raíz, de un instante a otro. “¿Por qué me dejan sola si ya saben como soy?” escribió la artista en el pie de foto del posteo, haciendo referencia a su radical cambio de look.

Cambió su look y se rapó la melena. (Foto: @cazzu).

Los comentarios no tardaron mucho en llegar y para su asombro, la mayoría de ellos fueron todos positivos y alentadores. Cazzu primero tuvo su cabeza violeta y ahora, rubia.

Otra de las personalidades públicas que decidió ir a por este corte de pelo fue la modelo británica de 20 años Iris Law, que no titubeó ni un segundo y se arriesgó de lleno al cambio de look sin pasos ni pruebas intermedias. Aprovechó el momento para decolorarse también el cabello a un rubio casi blanco y lo compartió luego con sus seguidores en las redes sociales, que la felicitaron por esta nueva decisión a la vez que le dejaron miles de comentarios de cariño. La hija de Jude Law es además, modelo de Dior.

Iris Law se animó al rapado. (Foto: @irislaw).

Por último, pero no por eso menos importante, la adorable hija de Will SmithWillow se sumó también a esta tendencia y lo hizo de una manera muy peculiar: afeitándose el pelo en medio de un concierto. La adolescente de 20 años demostró su coraje y valentía, y se animó a un nuevo cambio de look frente a los ojos de todo el mundo. Afirmó en una ocasión que lo suele hacer cada tanto para cerrar círculos y comenzar nuevas etapas, más allá de que estéticamente sea uno de sus cortes favoritos.

Se rapó la cabeza en público. (Foto: @willowsmith).
Se sumó a la tendencia del corte de pelo rapado. (Foto: @willowsmith).

¿Cuál será la próxima celebridad que nos sorprenda con este look? ¿Vos te animarías?

Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Politica

Alberto trató hasta último momento de que su ex ministro de Defensa conduzca Seguridad pero Cristina, en otro guiño a Perotti, logró imponer a...

Deportes

Marplatenses y "Triperos" se enfrentan desde las 13.30 en uno de los duelos de la fecha 13 del torneo.

InfoMOTOR

La firma de coches japonesa mostró el nuevo modelo que saldrá próximamente al mercado.

Espectáculos

La ceremonia se realizó en una Iglesia de Cañuelas, lejos de la prensa y los paparazzis.