Connect with us

Hi, what are you looking for?

MODA

Wanda Nara, Floppy Tesouro y Hailey Bieber con el mismo look: total denim y accesorios de lujo

Las marcas Balmain, Chanel y Jacquemus fueron las elegidas para complementar un clásico de la moda como es el denim.

El total denim es una tendencia que gobernó la década de los 90, cuando las figuras más influyentes de la época se animaron a combinar diferentes tonos, diseños y estampados de un mismo género atemporal. Y como en la moda todo vuelve, esta temporada el jean con jean reivindica su estrellato y rompe con las estructuras estilísticas más conocidas para asegurarse un lugar privilegiado en el podio de comodines urbanos.

No solo eso, sino que las celebrities más fashionistas redoblaron la apuesta al incorporar accesorios con logomanía de lujo a sus conjuntos monocromáticos. Sin lugar a dudas, la combinación más aclamada fue la de camisa, pantalón y minibolso: basta con echar un vistazo a las últimas propuestas de Floppy Tesouro Wanda Nara para confirmarlo.

Por su parte, la argentina for export que hoy triunfa como empresaria de belleza eligió el conjunto para uno de sus múltiples viajes en avión privado. ¿Los detalles? Camisa de jean celeste en su versión más clásica, pantalón chupín con aberturas estratégicas y stilettos aterciopelados color fucsia metálico con taco cuadrado. “Mi look”, escribió junto a la instantánea que sumó más de 230.000 likes en cuestión de horas.

La glamorosa propuesta de Wanda Nara.Por: Instagram/@wanda_icardi

En cuanto a los accesorios, se mantuvo fiel a su pasión por las marcas de lujo y lució una cartera miniatura de Jacquemus en rosa chicle. También eligió unos lentes de sol negros y un set de joyería plateada para enfatizar el twist elegante del total look. “En otra vida quiero ser Wanda”, “Cómo podés ser tan linda”, “Maravilloso look de una hermosa argentina por el mundo”, comentaron algunos usuarios.

En segundo lugar, Floppy Tesouro deslumbró con una apuesta muy similar en su paso por Nueva York: chaqueta de jean azul oscuro, musculosa blanca de algodón con escote redondo, pantalón chupín al tono y un bolso Balmain de base neutra con detalles de cuero marrón y una hebilla dorada con la icónica “B”. Al igual que Wanda, completó el outfit con unos anteojos de sol nacarados muy favorecedores.

Floppy Tesouro sumó un minibolso Balmain.Por: Instagram/@floppytesouro

Finalmente, la mismísima Hailey Bieber dio su visto bueno a esta tendencia al compartir una serie de imágenes desde un estudio fotográfico con un look total denim de infarto: camisa arremangada, pantalón de corte mom y medias blancas altas. En lugar de añadir un bolso de lujo, se inclinó por los icónicos mocasines de Chanel que triunfan entre las influencers. Luego reemplazó el pantalón por un clásico short de jean e hizo alarde de sus infinitas piernas de supermodelo.

Hailey Bieber es una de las grandes referentes de esta tendencia.Por: Instagram/@haileybieber
Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Politica

Silencio e inquietud en el Congreso por las vacunas

Economia

La secretaria de Comercio Interior resaltó medidas que contribuyeron a esa baja como la implementación de programas para garantizar precios accesibles a productos de...

Mundo

Seis meses después, muchos demócratas siguen determinados a investigar en detalle lo que sucedió y señalar a todos los responsables del ataque que dejó...

Sociedad

El colegio que nuclea a los médicos de la provincia, aseveró en un comunicado que “los colegas que promuevan la no vacunación serán denunciados...