Connect with us

Hi, what are you looking for?

MODA

Silvina Escudero lució un minivestido oscuro “con ventanita” y lo combinó con botas altas

Silvina Escudero se reinventó cuando comenzó a ser la panelista de “Los Mammones” (América TV). No obstante, hay algo que no cambia: sorprende a todos con sus “outfits”. Y eso ocurrió en las últimas horas con una foto que compartió en su Instagram.

 

La hermana de Vanina saltó a la fama por su talento a la hora de bailar. Desde su aparición en la televisión, se encargó de cautivar a todos con sus pasos en diferentes certámenes. La gran mayoría de ellos son los que produjo Marcelo Tinelli.

Además de evidenciar sus dotes, también dejó en manifiesto que es una de las mujeres que más se destacan toda la Argentina. Así, es usual ver que Silvina Escudero actualiza su “feed” de Instagram con fotos en las que se la ve radiante.

Silvina Escudero sorprendió a todos con su look.
Silvina Escudero sorprendió a todos con su look.Instagram/@escuderosilvina

Hay todo tipo de posteos en su perfil. Muchos de ellos son capturas de momentos en los que ella entrena. Es que se trata de una persona que le dedica mucho tiempo a la actividad física. Otros, por caso, son para mostrar los looks que usa en el programa que conduce Jey Mammon.

Así las cosas, en las últimas horas compartió unas fotografías en la que llevaba puesto un minivestido negro y escotado. A este lo acompañó con unas botas altas amarillas y un sombrero oscuro.

Silvina Escudero con su minivestido negro.
Silvina Escudero con su minivestido negro.Instagram/@escuderosilvina

La mente duda pero el corazón tiene certeza”, redactó Silvina Escuero. La foto alcanzó los 13 mil me gusta y 340 comentarios en las primeras 15 horas.

Silvina Escudero posó sin corpiño

Silvina Escudero también llena su Instagram con fotos al borde de la censura.

 

Poco tiempo atrás, deleitó a sus más de 1.5 millones de seguidores con un look que subió la llamó la atención en la red social.

Silvina Escudero
Silvina Escudero(Foto: Silvina Escudero Instagram) | Instagram

En aquella oportunidad, Silvina tenía tan solo una campera de jean que cubría su torso desnudo. Muchos de sus admiradores la llenaron de mensajes, elogiándola.

Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Politica

Silencio e inquietud en el Congreso por las vacunas

Economia

La secretaria de Comercio Interior resaltó medidas que contribuyeron a esa baja como la implementación de programas para garantizar precios accesibles a productos de...

Mundo

Seis meses después, muchos demócratas siguen determinados a investigar en detalle lo que sucedió y señalar a todos los responsables del ataque que dejó...

Deportes

La definición de la Copa se llevará a cabo el sábado 27 de noviembre y una semana antes, el sábado 20 y en el...