Connect with us

Hi, what are you looking for?

CINE Y SERIES

12 estrenos de terror para disfrutar antes de Halloween

Series y películas de miedo que llegan a las pantallas con Finn Wolfhand, Megan Fox, Charlize Theron y Jamie Lee Curtis para ponerte los pelos de punta

El género de horror es el placer culposo de una gran audiencia en búsqueda de historias que nos les dejen apagar las luces en la noche. Algunas de estas historias han logrado inmortalizarse, como fueron Chucky, Michael Myer y Pesadilla en la calle Elm.

Ahora el terror estará haciendo de las suyas este Octubre con varios clásicos que estuvieron dispuestos a hacer prometedores reboots y secuelas y otras propuestas totalmente nuevas. Halloween estará lleno de brujas, magia, terror y un par de sustos que te harán sentir la adrenalina; esa misma que estabas esperando desde el 2020.

CLANespectaculos realizó una lista de los estrenos que llegan durante este mes de octubre.

<b>Chucky</b>

Tráiler Chucky

Charles Lee Ray inmortalizó al espeluznante e inolvidable muñeco vudú. Este diabólico personaje, el famoso estrangulador de Lakeshore, llega a las pantallas streaming −de nuevo− para darle el picante de horror necesario en el mes de las brujas.

Un idílico pueblo estadounidense se ve sumido en el caos después de la aparición de una muñeca de época en una venta de garaje de los suburbios. Pronto, todo el mundo deberá enfrentarse a una serie de horripilantes asesinatos que empiezan a exponer las profundas hipocresías y los secretos ocultos del pueblo.

Amigos y enemigos del pasado de Chucky regresarán a su mundo. Varios de ellos están dispuestos a sacar a la luz una verdad que el muñeco esconde tras sus misteriosos orígenes: un niño aparentemente normal que se convirtió en este famoso monstruo.

Chucky se estrenará simultáneamente en USA Network y SYFY el martes 12 de octubre. En Latinoamérica se verá en Star+.

La familia Addams 2

La familia Addams

Para los más pequeños de la casa. La familia Addams se pone en marcha en esta secuela animada de la película de 2019. Una forma perfecta de iniciar la temporada de las fiestas: La familia Addams 2 cuenta con todos tus miembros favoritos y muchos cameos divertidos con la participación actoral de Finn Wolfhard, Charlize Theron y Chloë Grace Moretz.

La Familia Addams 2 se estrenó en cines y on demand el 1 de octubre.

<b>Halloween Kills</b>

Halloween kills

Halloween Kills es la película de terror más esperada. Es una secuela de Halloween (2018) donde Jamie Lee Curtis regresa en el papel principal del ícono del terror Laurie Strode. Se dejará ver tanto en cines como desde la comodidad de su casa.

La noche de Halloween en la que Michael Myers hizo su regreso aún no termina. Minutos más tarde de que Laurie Strode (Curtis), su hija Karen (Judy Greer) y su nieta Allyson (Andi Matichak) dejaron al monstruo enmascarado enjaulado y en llamas en el sótano de la casa, corren al hospital para tratar las graves heridas de Laurie. Todos creen que por fin han matado al asesino que la atormentó toda su vida.

Pero cuando Michael logra liberarse de la trampa de Laurie, retoma su ritual sangriento. Mientras Laurie lucha contra su dolor y se prepara para defenderse, inspira a todo Haddonfield para alzarse contra el monstruo imparable.

Se transmitirá en Paramount Plus el 15 de octubre.

<b>Hay alguien en tu casa</b>

Hay alguien en tu casa

Basada en la novela homónima de Stephanie PerkinsHay alguien en tu casa es un slasher adolescente entretenido y lleno de humor en el que un asesino al que le gusta llevar las máscaras de la cara de sus víctimas comienza a aterrorizar a un pequeño pueblo de Nebraska, a la vez que va desvelando sus más oscuros secretos.

Hay alguien dentro de tu casa se estrena el miércoles 6 de octubre en Netflix.

<b>Bienvenidos a Blumhouse</b>

Tráiler Welcome to Blumhouse

Historias míticas y descomunales llegarán a tu pantalla. La productora Blumhouse preparó cuatro nuevas películas de colección para Amazon Prime. Las dos primeras, Bingo Hell y Black as Night debutaron el 1 de octubre. Mientras que, las dos segundas, Madres y The Manor, comienzan a transmitirse el próximo viernes, 8 de octubre, en la plataforma.

<b>Sé lo que hicieron el verano pasado</b>

Play

Sé lo que hicieron el verano pasado

Un aparente accidente “común” que arruinó su noche de graduación, esconde un oscuro secreto de un asesino en serie. Mientras intentan hallar al homicida, la ciudad que aparenta completa tranquilidad, empezará a transformarse en un lugar descomunal. Pero lo más aterrador se revelará con el paso del tiempo: todos ocultan algo misterioso. Descubrirlo podría acabar con sus propias vidas.

<b>Actividad Paranormal: Dimensión fantasma</b>

Play

Paranormal activity

Si querías sentir adrenalina paranormal, llega esta terrorífica película. Esta vez servirá como un reinicio de toda la franquicia, en lugar de una secuela oficial de Actividad paranormal: Dimensión Fantasma. Esta será la séptima entrada en la franquicia.

Paranormal Activity 7 se estrena el 29 de octubre en Paramount Plus.

<b>Fauces de la noche</b>

Play

Fauces de la noche

¿Te gustan los vampiros? Entonces, el thriller psicológico de vampiros de NetflixFauces de Noche será perfecta para tí. La nueva película está protagonizada por Lucy Fry, Megan Fox, Sydney Sweeney, Debby Ryan y Jorge Lendeborg Jr. La historia se centra en un estudiante universitario que se pluriemplea como chófer y, rápidamente, se encuentra en apuros cuando en una noche recoge a unas misteriosas mujeres que podrían acabar con su vida.

Night Teeth se estrena en Netflix el 20 de octubre.

<b>Titane</b>

Play

Titane

Titane fue la ganadora de la Palma de Oro en el pasado festival de Cannes. Un thriller de terror que se estrena el 1 de octubre y ha sido considerado como una de las películas más impactantes del año. Se centra en una asesina en serie que se queda embarazada tras mantener relaciones sexuales con un coche. La película está escrita y dirigida por Julia Ducournau.

Se estrenó en los cines el 1 de octubre.

<b>Hipnótico</b>

HipnóticoHipnótico

Protagonizada por la estrella de Midnight Mass y The Haunting of Hill HouseKate Siegel, Hipnótico llegará a Netflix este octubre. La película trata de una joven que busca la ayuda de un hipnoterapeuta. Pero, pronto se encuentra con consecuencias imprevistas y potencialmente mortales.

Llega a Netflix el 27 de octubre.

<b>Fever dream</b>

Play

Fever dream

Una inquietante y nueva película de suspenso sobre la extraña relación entre dos madres. A medida que se desarrolla su historia, se revela una catástrofe económica y un choque espiritualFever Dream está basada en la novela homónima de Samanta Schweblin.

Se estrena en Netflix el 13 de octubre.

<b>Espíritus oscuros</b>

Play

Espíritus oscuros

Esta película protagonizada por Keri Rusell, trata sobre un joven que está aislado en Oregon, un pueblo que guarda secretos oscuros que rinden culto a una legendaria criatura ancestral. Bajo la dirección del aclamado director mexicano Guillermo del Toro, la producción estuvo retrasada en varias ocasiones. Así que finalmente se estrenará este 15 de octubre en los cines.

Advertisement
Advertisement

También te puede interesar

Espectáculos

Después de que se la vinculara con el futbolista del PSG, la actriz rompió el silencio y se refirió al escándalo del momento.

Municipio

Con una multitudinaria cena, sorteos y shows musicales, Resistencia festejó el Día de la Madre municipal en la cancha de hockey del Club Sarmiento....

Espectáculos

Horas después de que la empresaria confirmara la ruptura, el futbolista le escribió un afectuoso mensaje por el Día de la Madre y descolocó...

Politica

El periodista kirchnerista pidió facilidades para contratar más empleados. Admitió que no le va bien con su negocio.